Megara Sala We rock (Madrid)

Lunes, 23 Noviembre 2015 13:48 Visto by 2411 Peoples Escrito por 

Megara Sala We Rock (madrid)

ProfileViernes 13,  camino a la We Rock, una fecha que da un poco de terror, asombro y espanto…

Pues se presentan Megara , banda  de Rock Metal Alternativo, compuesta por Kenzy (vocal), Rober (guitar/vocal),  Pol ( batería), Pablo ( bajo), en la sala We Rock a las 21:30 de esta noche … por lo visto nos van a deleitar con un show fuera de lo normal…

Esperando en la apertura de puertas , ya hacían fila para su entrada ..pues hacia su entrada Kenzy dándonos un performance, pues llegaba en coche de policía, con traje de presa escapándose del vehiculo y peleándose con parte del publico ya figurado en el que hubo sangre artificial por todo los lados .. entrando a la We Rock concediendo a este ya su apertura.

Esperando su actuación ..si es verdad que demoraron un poco pero justo a tiempo para no llegar a cansar para esperar el show .. saliendo al escenario con gran potencia pues había unas franjas de policía  separadoras al escenario como si el escenario fuese una escena de un crimen  de las cuales salioKenzy y las rompió con la mala suerte de que se cayera el micro no pudiendo empezar bien la actuación pues se rProfileompió  y tuvieron que  los técnicos aportar otro micro  de los cuales  reaccionaron  un poco tarde.

 

Arrancando con el primer tema atajo al cielo, ya desde ahí a mi parecer el micro estaba bajo ecualizado pero por lo demás no vi más problemas técnicos.Profile

Un show que  nos mostraba figurantes de  seguridad con metralletas y sangre.

Sonaron temas como Héroes, baños de sangre, sweetsthingscover de the Pretty Reckless, amen … temas con gran personalidad en especial un tema que dedica a su abuela y puede llegar a muchos el sentimiento que crea, otros temas como sombras , vivo de rodillas, bad romance, hacen acogernos al show con escenas sangrientas, cambios de vestuario y en algunas partes hace Kenzy participe con la guitarra, como fiel a nada.

 

En going to hell ,    hacen una intro  en las que aparecen unas chicas figurantes semidesnudas en las que hacen un papel sangriento y provocador haciéndonos ver la intención de los 7 pecados capitales en los que van a apareciendo en el show ,otra cover de Pretty Reckless.

 

ProfileCasi terminando Alas ,  una  cover  de ( birdy-wings) termina con un solo de Pol ,  que hace  centrarnos un poco más en la batería ya que es verdad que estaba metido en una urna y no se le podía apreciar bien por la separación a ésta.

Terminando con el tema seis , videoclip oficial que recién presento a los medios y terminan en el escenario con unos médicos figurantes recogiendo cadáveres.Profile

Al final del show hubo un sorteo de una guitarra y merchanding de  Megara. El sorteo se basaba en subir una foto lujuriosa y sexy en una de las  páginas de Megara,  terminando con la selección de dos concursantes en los que tuvieron que debatir con el público quien se llevaba el regalo ….,  quedándose un poco ligeros de ropa ambos seleccionados siendo la ganadora  Raquel , batería de brokenligenrie.

 

Por parte de la organización, todo perfecto.

 

 

Valora este artículo
(1 Voto)
Leila Diaz

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.