Rise Of Darkness Metal Fest-2016

Miércoles, 20 Julio 2016 11:35 Visto by 1520 Peoples Escrito por 

Rise Of Darkness

Profile  El pasado 25 de Junio en la sala Master Club (Vigo),se celebró la tercera edición del Rise of darkness metal fest. Festival independiente cuyo principal objetivo es la promoción y lanzamiento de bandas de metal underground y/o emergentes españolas.

 

     Nos encontramos en una de las mejores salas de conciertos que hay en Vigo y no lo digo por decir;tanto la iluminación como el sonido son cojonudos y es un local lo suficientemente amplio para poder saltar y bailar sin problema.

       Contamos para esta ocasión con las bandas Universal mind (Cangas;Pontevedra),Kuna de odio(Vigo),We all fall(Madrid) y sound of silence(Asturias) scent of death (Ourense).

                           Empezamos a las 9:30 de la tarde con los Universal Mind en el escenario. Puedo decir que pese a ser una banda medianamente reconocida y con buenos  temas, no tuvo apenas apoyo por parte del público;eran muy pocos y los que había estaban como un poco sosos,no por el sonido,las canciones,el calor..., si no porque Universal Mind se olvida de interactuar con su público y animarlos. En resumen: Una banda con buenos temas y profesionalidad pero con muy poca actitud.

 Seguimos la noche,la sala comienza llenarse y la cosa se anima,estamos  con Kuna de Odio en el escenario,un grupo al que a decir verdad nunca había ido a ver en directo y con el que me lo pasé de puta madre,¿Que puedo decir? esa música y voz que llegan y te hacen querer saltar y bailar hasta morir,además su implicación con el público es exquisita y eso es algo que personalmente valoro mucho.Me quedé con ganas de más,deseándo ir al siguiente.

Hacemos una pequeña pausa y salgo un rato,la terraza esta llena de gente esperando el siguiente concierto;un pitillo,una birra apurada,un par de fotos y para adentro de nuevo.

Estamos con we are fall,la sala está llena y empieza a notarse el calor.El ánimo ya está por las nubes y todos bailamos y saltamos al ritmo de los temazos que se curraron.Muy buena interpretación por parte de estos chicos aunque he de decir que me supo a poco,muy poco...en otra ocasión quizá pueda disfrutarlos mejor.

Terminamos la noche con Sound of silence,un grupo Asturiano al que no conocía y con el que me quedé gratamente sorprendida.El público estaba entusiasmado y todos disfrutamos del conciertazo que nos dieron.

Por desgracia,todo lo bueno termina...me llevo un buen sabor de boca y unas ganas locas de repetir el año próximo.

 

Valora este artículo
(2 votos)
Fuyuko

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.