666 party sala Filomatic

Viernes, 23 Septiembre 2016 15:35 Visto by 2056 Peoples Escrito por 
Éste Sábado 17 de Septiembre nos fuimos de concierto.
 
Ésta vez fué en la sala Filomatic(A Coruña),teníamos en cartel 3 grandes grupos:Destroyers of all,Authless y Moshtrenco. 
 
La apertura de puertas fué a las 21:45,pero por variar no conseguí transporte para llegar a tiempo y me perdí todo el bolo de Destroyers of all.
 
LLegué tarde,pero llegué.Corriendo,con la cámara colgando de un brazo,cerveza en mano,a mil...Entré en la sala a toda ostia,desenfundé la cámara,tiré todo lo que llevaba encima al suelo y me preparé.Miré a mi alrededor buscando ubicarme,nunca había estado en la Filomatic y lo que ví me sorprendió gratamente.La sala, es pequeña,cierto,pero tiene una decoración digna de ser vista;Motos híbridas,coches en el techo,luces...sobre todo luces,sí,un billón de pequeñas luciérganas rojas que le daban un toque muy psycho al sitio, ¿el fallo? para sacer fotos no molan nada...
 
Estamos con Authless en el escenario,me voy hacia adelante esperando sacar alguna foto decente...Las luces aún me colocan un poco pero el sonido es más que aceptable y pronto lo olvido.
Todos vibramos al ritmo de la música,mucha caña en el escenario como cabía esperar,bailamos,saltamos disfrutando cada instante,cada nota.Un grupo muy bueno al que no había visto aún en directo y que me dejó gratamente sorprendida.
 
Otro parón,salimos fuera,apuramos una birra semi caliente,frio,un pitillo y adentro otra vez.
 
Ahora estábamos con Moshtrenco en el escenario y con ellos cerrabamos el evento.
¿Que puedo decir que ya no sepáis?
Yo estaba en primera fila,Moshtrenco dandolo todo en el escenario con su sonido auténtico y bestial,expresando con cada movimiento,interactuando siempre con el público;vamos gente!! no nos dejaron aburrirnos y nos animaban a darlo todo,algo que como siempre digo valoro muchísimo de un grupo.En definitiva un gran concierto del que me llevo una agradable sensación.
 
Para terminar un brindis y foto grupal.Me llevo conmigo un gran momento que espero repetir pronto.Gracias a todos por hacerlo posible,hasta la próxima gente!!
Valora este artículo
(1 Voto)
Fuyuko

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.