THE LIAR PAPERS + SHIRAZ LANE

Lunes, 20 Marzo 2017 13:52 Visto by 1192 Peoples Escrito por 

Profile

Profile

El pasado 5 de marzo tuvo lugar la última fecha de la gira española de Shiraz Lane en la Salason (Cangas do Morrazo) y, a pesar de ser un domingo y que muchos tenían que madrugar al día siguiente para currar, fue todo un éxito.
La verdad es que nada más entrar a la sala ya se notaba el buen rollo. Puede que sea un sitio no muy grande, pero sí que contó con un buen sonido y un público bastante animado durante los dos conciertos y la fiesta posterior.Abrieron la noche The Liar Papers, un grupo de Vigo que empezaron a animar la noche con versiones de rock conocidas, como ‘Are you gonna be my girl’ o ‘Rock and roll’, entre otras tantas. Dejaron al público en caliente para lo que se avecinaba después, sin duda.

Los finlandeses Shiraz Lane entraron con energía en el escenario y dieron un gran show, teniendo en cuenta que llevaban toda la semana dando un concierto cada noche y, sin embargo, lo dieron todo y más. Tocaron temas de su primer disco ‘For Crying Out Loud’ en su mayoría, como ‘Wake Up’, ‘Momma’s Boy’, ‘House Of Cards’, ‘Begging For

Mercy’ o ‘Money Talks’. También tocaron material de su EP ‘Be The Slave Or Be The Change’ que no fue incluido en el disco, como ‘Story To Tell’ y ‘Out There Somewhere’. Hubo un poco de todo: momentos de hard rock cañero pero también canciones más tranquilas como ‘Same Ol’ Blues’, donde pudimos disfrutar sobre todo de la bonita voz de Hannes Kett. Por supuesto, no faltaron sus canciones más conocidas ‘For Crying Out Loud’ y ‘Mental Slavery’ y una cover de ‘Nightrain’ de Guns N’ Roses de regalo. El público no dejaba que se marchasen del escenario, vamos.
Fue una gran noche, esperamos que vuelvan pronto por nuestro país(como ya han prometido). Os dejo con las fotos:

 

 

 

Valora este artículo
(2 votos)
Rock Galicia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.