OBÚS+METAL TRIBUTE+VAVAR EN A CORUÑA

Miércoles, 24 Mayo 2017 21:30 Visto by 847 Peoples Escrito por 

OBUS EN EL TUNEL (CORUÑA)

Profile

Profile

La noche del martes 16 de mayo fue la fecha escogida de la banda Obús para volver a tocar en Galicia, esta vez en la Sala O Túnel de A Coruña, situada donde el Coliseum.

Para esta ocasión, completaron el cartel los grupos Vavar y Metal Tribute, quienes se encargaron de romper el hielo y de preparar al público para la actuación principal.

La banda coruñesa Vavar, antes conocidos como O Rei Babar, fueron los primeros en actuar. Presentaron los temas de su trabajo El viaje de Alexei y Danilovich, disco que estrenaron en el Teatro Colón el pasado mes de abril, del que interpretaron temas como La  Luna o No Me Cementes. Vavar tienen un estilo que puede recordarnos a grupos españoles como Extremoduro o Rosendo y, de hecho, se marcaron un par de covers de dichos grupos. Acabó su

concierto y la verdad es que dejaron al público con una buena impresión, al menos a mi, que no los había visto en directo.

Continuaba la noche con Metal Tribute que, como su propio nombre indica, son un grupo dedicado a tocar versiones de temas

clásicos del metal. Versionando a Metallica, Accept, Iron Maiden, Barón Rojo o Judas Priest, el público no podía dejar de mover la melena y cantar todos esos temazos  que todos conocemos. Yo ya había visto en directo al vocalista con su grupo Cromdei en el primer concierto que cubrí para Rock Galicia, por cierto, y me gustó bastante. El ambiente estaba cargado de buen rollo y buena música, no hacía falta más para pasarlo bien.

Con el público ya calentito, finalmente salieron al escenario Obús, que en esta ocasión estaban dentro de su gira El que más, conmemorando uno de sus mejores discos, del cual tocaron

algunos temas. TuQvieron un gran público en todo momento,

 

además Fortu interactuó con ellos bastante para pasarles el

micro o subirles al escenario en el momento Complaciente o cruel. Clásicos de la banda como Dinero, dineroTe visitará la muerte, Que te jodan, El que más, entre otros temas, sonaron esa noche en una Sala O Túnel con bastante afluencia de público y mucha energía.

Por último, queda decir que la producción de este evento corrió a cargo de Rababiero Promocións Artísticas, a quienes deseamos mucha suerte en futuros proyectos y agradecemos el buen trato desde Rock Galicia.

Espero que os gusten las fotos ;)

Valora este artículo
(1 Voto)
Rock Galicia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.