THE REAL MCKENZIES LATA DE ZINC (OVIEDO)

Miércoles, 25 Octubre 2017 19:53 Visto by 478 Peoples Escrito por 

THE REAL MCKENZIES LATA DE ZINC

Profile

Por fin llego la esperada fecha. El pasado 18 de Septiembre Uvieu se impregno de los llamativos colores de los kiltes escoceses. The Real Mc Kenzies cumplen 25 años y quisieron venir hasta Asturies a celebrarlo. El lugar escogido fue, una vez más, La Lata de Zinc.

En la gira de su nuevo y más extenso álbum,  Two Devils will Talk , pasaron este mes de Septiembre por España con paradas en Coruña, Valencia, Madrid, Vitoria entre otras.

Después del grupo de punk-rock asturiano Ochobre comenzó el derrame. Al cantante,  Paul Mc Kenzies,  con 58 añazos le sobra caña para repartir. Comenzaron  con Due west y no tardaron en meterse a todo el público en el bolsillo. Nos presentaron temas de su último disco como “One day”, “Ona man voyage”, “Sail Again “ y “Fuck the Real MC Kenzies” entre otros. Tampoco falto el tema recuperado de su primer álbum  "Scots Wha' Ha'e", canción tradicional escocesa que adaptan de forma espectacular al punk.

Vimos a un grupo entregadísimo, posando para todo el que se quería llevar una foto de recuerdo, disfrutando del pogo que se formo en el público….. Con un aforo completo, ya había pasado más mitad del concierto cuando el calor en la sala se hizo un poco angustioso. Justo en ese momento The Real Mc kenzies me dio la solución, cuando comenzó a sonar “Drinks some more” me fui corriendo a por otra birra y brinde con ellos.

No faltaron temas de discos anteriores como “Fools Road”, “Nessie”, “”Mainland”, entre otros. Para acabar, se marcaron una versión de “ Tempest “  a capela para todos los fans que estuvimos  dándolo todo en el show.

Por último decir que la producción de este evento corrió a cargo de Ergophobic crew  a quienes agradecemos el buen trato desde Rock Galicia.

Valora este artículo
(0 votos)
Rock Galicia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.