LEIZE + PÓLVORA (Sir Lauren´s Oviedo)

Jueves, 09 Noviembre 2017 19:18 Visto by 608 Peoples Escrito por 

El pasado sábado 28 de octubre tuve la ocasión de poder disfrutar de un concierto de esos que te dejan boquiabierto. Por un lado unos “desconocidos” POLVORA cuya juventud no dejó a nadie indiferente, por otro y como plato fuerte de la noche los guipuzcoanos LEIZE que como era de esperar, se metieron al público en el bolsillo. A continuación paso a contaros mis impresiones mas en profundidad.

 

ProfileComenzarían POLVORA, una de las intrigas de la noche, ya que no se habían manifestado antes del concierto ni mucha gente sabía de quien se trataban, prueba de ello fué una sala casi vacía durante parte de su actuación. En cuanto a su actuación me gustaría poner de manifiesto que no se trata de un grupo consagrado ni mucho menos muy “rodado” por los escenarios y eso, se hizo notar, algunos nervios, algunos fallos mínimos... pero como digo tampoco podemos pedir peras al olmo y si bien creo que con el tiempo mejorarán y mucho, en esta ocasión desgraciadamente no estuvieron todo lo bien que cabía esperar. Respecto al repertorio poco que objetar, tiraron de clásicos y algún tema propio. Para finalizar con POLVORA me gustaría enviarles un mensaje de ánimo y espero volver a verles sobre un escenario con esos errores subsanados y claro está, mas rodados. 
Profile

Turno ahora para los protagonistas de la noche LEIZE, la gente al fin empezó a entrar y a colocarse hacia la primera fila para disfrutar de los esperados LEIZE que como sabréis venían homenajeando su “Devorando las Calles” por su 30 cumpleaños, así lo hicieron, lo interpretaron íntegro y el público no dejó de cantar ni un solo momento, si a esto le sumamos que no faltó ni una de las míticas de la banda, tenemos la combinación ganadora para meterse al público en el bolsillo y dejar un gran sabor de boca. El momento cálido de la noche llegó cuando subió al escenario Dany Gr (Dany Jack) a interpretar junto a la banda el tema “Como arena”. Dado que Dany es un gran fan de la banda fué para él “un sueño cumplido” como así dejó constancia a través del micrófono. Para poner el broche de oro a la noche los miembros de la banda no dudaron en salir a firmar discos y hacerse fotos con quien se lo solicitara, un gran gesto por su parte. 

En resumen, PÓLVORA demostraron una calidad muy aceptable aunque les falte un poco que mejora; LEIZE simplemente ENORMES!!

 
 
 
 
 
 
Valora este artículo
(0 votos)
nacho

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.