Rock Nalon 2018

Viernes, 07 Septiembre 2018 09:01 Visto by 155 Peoples Escrito por 

 

Profile

Maravillosa sensación llegar a Pravia y que a la entrada espere ese gran cuervo que representa el festival asturiano Rock Nalón. Con emoción lo miro y recuerdo el

esfuerzo y la ilusión de mis tres amigos, todo organizado por estos fabulosos personajes: Lorenzo, Pedro y Sergio gracias por todo, por hacerme sentir como en casa

una vez más, creo que todos los que allí estábamos pensamos lo mismo.

Junto a ellos por supuesto la ayuda del ayuntamiento de Pravia muy importante y de agradecer. Colaboradores, hosteleros, trabajadores en general impecables que lo

tenían todo perfectamente organizado y un  trato inmejorable, brutal el apoyo de esa gente que de un modo u otro participaron para que esto fuera posible y fuera genial, gente del mundo de la radio, de la fotografía, músicos, amigos y amigas incluidos, todos y todas allí, al pie del cañón.

Una mañana de sábado esplendida, soleada y con dos puntos musicales de vermutin, Le potage y La terraza, bravo Skuld y bravo Botas sucias, que bien nos lo hicisteis pasar!

Vermú que se alarga por el buen rollo y el participar en algo tan grande, unión de bandas colaborando unos con otros para terminar con una comida, a precio más que asequible, para todas las personas que disfrutaban del evento.

HProfileacia las 20:30h comenzaba el festival en la plaza del ayuntamiento de Pravia, la gente iba llegando, cierto es que no hubo tanto público como se esperaba ya que el cartel lo merecía y el evento también, yo siempre digo eso de” Contarlo no es vivirlo” Así que lo siento por todas esas personas que se lo perdieron, porque fue un gran festival.

Lo abre Pandemia con muy buen rollo y con un público bastante entregado, seguido de Strikeback, Escuela de odio, Trallery y cierra el festival Childrain.  Cinco bandas con un nivel musical

impresionante, gran escenario con buena iluminación y el sonido fue atronador, una descarga muy metalera que dejó Pravia temblando. Desde la barrera observe dos diferentes formas de disfrutar como público, ese que lo da todo entregado en el máximo nivel que lo hubo y esos que están observando para que cada detalle quede en la retina. Profile

El momento para destacar fue cuando Trallery  se dispone a tocar “Seek and destroy “ de Metallica  y piden a sus compañeros de cartel que suban con ellos, entre otros subió el cantante de pandemia, el guitarra de Strikeback y también el cantante de Soldier que estaba entre el público disfrutando de este gran festival, que voy a deciros “ Momentazo”!

Esperemos que Rock Nalón continúe dando caña este fue su tercer año y la verdad que el nivel del festival va creciendo cada vez más.
Mucha suerte para Rock Nalón  en el futuro  y que la gente se anime a ir a estos eventos que se pasa genial  y que esos “buitres” que acechan otros festivales dejen en paz de una vez a toda esa gente que con gran esfuerzo nos da tanto.

 Y es que cuando ves las barbas de tu vecino cortar, pon el cuervo a salvo.

Larga vida a ROCK NALÓN!

 

 

Valora este artículo
(1 Voto)
Eva

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « UNIROCK 2018

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.