Primer aniversario Concertx

Viernes, 06 Diciembre 2019 15:11 Visto by 359 Peoples Escrito por 

 

Profile
 
 
 El primer concierto del que pudimos disfrutar fue Fulerpa, un grupo de "punk hardcore" oriundos do morrazo.
 He de decir que el sonido no era todo lo bueno que se esperaría y que aunque solo tocaron 3 canciones, nos hicieron disfrutar del momento y todos cantamos y bailamos cuando al finalizar los tres temas, uno de los guitarristas nos tocó y cantó un tema, para todos de sobra conocido, de gatillazo.
 
 A continuación aparecieron en escena Herr Container, un grupo  también do morrazo, que nos deleitaron con una música intensa y con mucha fuerza que realmente no dejaba a nadie indiferente y eso se notó, sobre todo en el público que no dejaba de saltar y bailar.
 
 Por último disfrutamos del grupo Pneura, un grupo de verín, que realmente me impresiono muy gratamente ya que, pese a ser solo dos personas en el escenario, traían unos temas geniales, definidos y muy pulidos que no dejaron a nadie indiferente.
 
 
Aunque no tuvimos mucho público y el sonido no era perfecto, he de decir que disfruté mucho el momento y volvería a repetir. Los conciertos como este tienen algo que no tienen los macroconcierto y es que puedes disfrutar de los grupos de un aforma un poco más personal y cercana en un ambiente casi familiar y son cosas que también hay que vivirlas y dsfrutarlas. Sin más, me despido hasta la próxima. 
                                                                                               NO DEJEIS NUNCA DE ROCKANROLLEAR!!
 
 
Valora este artículo
(2 votos)
Fuyuko

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.