WASP SALA SANTANA 27 (BILBAO)

Viernes, 30 Octubre 2015 13:54 Visto by 2772 Peoples Escrito por 

WASP SALA  SANTANA 27 (BILBAO)

Profile

El pasado sabado dia 24, Sala Santana 27 (Bilbao), fue fecha elegida para que la banda legendaria banda W.A.S.P. liderada por el incombustible Blackie Lawless en la gira de presentación de su nuevo trabajo, “Golgotha. En esta ocasión venían sin teloneros. El concierto daba comienzo a las nueve y media de la noche con “On Your Knees”, enlazada con “Inside The Electric Circus”, que sirvió para caldear el asunto en una Santana  prácticamente llena.Profile

La puesta en escena estuvo muy lograda, con pantallas de video en los laterales del escenario. La banda sonó muy compacta, con una base rítmica con Mike Duda, que ya lleva unos años a las órdenes de Blackie Lawless, y con la presencia a la batería de Randy Black (ex Primal Fear y ex Annihilator entre otros), un inesperado cambio de última hora, pero bastante acertado y como no,  el señor Doug Blair que  estuvo perfecto a la guitarra, especialmente en los solos.

A lo largo de la hora y cuarto de concierto que nos ofrecieron, pudimos disfrutar de clásicos como “The Real Me”, “L.O.V.E. Machine” o “Wild Child”, así como de temas

Profile

como “Miss You”, “Last Runaway” o “Golgotha” de su Profilenuevo trabajo.

Todos sabemos que W.A.S.P. no es una banda que haga shows  de dos horas. Normalmente, suelen ser de una hora y media como mucho aunque en esta gira estaban siendo algo más largos de lo habitual. Tras ejecutar “Golgotha”, volvieron a reaparecer para deleitarnos con “Wild Child”  para finalizar con y el himno “I Wanna Be Somebody”….

En resumidas, un show muy ajustado aunque bueno, con un Blackie un poco seco con su publico pero correcto ……

ProfileProfile

ProfileProfileProfileProfileProfile

Valora este artículo
(1 Voto)
Jaime Photo Live

Reseñas & Fotos

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.