LOS BARONES!!

Miércoles, 29 Mayo 2019 13:12 Visto by 199 Peoples Escrito por 

En primer lugar, manifestaros que para mi hoy es un placer tener la oportunidad de escribir estas cuestiones. Y es que ya son muchos años escuchando vuestros temas y os confieso que en cuatro ocasiones, una de esas hormiguitas que veis desde los escenarios….era yo. Comenzamos, ¿de acuerdo?

 

  ¿Hace cuanto tiempo y como se gestó este proyecto? Contarnos los orígenes de Los Barones.

 
 

El proyecto viene desde hace años.  Teníamos el nombre registrado, pero nunca habíamos encontrado el momento de ponernos a ello, y ese momento ha llegado.  

¿Qué esperáis de este nuevo proyecto? Me refiero a expectativas o metas que os gustaría cumplir.

 
  Que tenga éxito. Que llegue al mayor número de fans posible. Que nos permita desarrollar ideas que teníamos guardadas desde hace mucho tiempo, a la espera de poder ponerlas en práctica.

Y hasta la fecha, ¿cómo está siendo la acogida de que estáis recibiendo?

 
 

Francamente, muy buena. Está habiendo una gran reacción y mucho cariño y aliento por parte de nuestros seguidores.

El single que habéis presentado es muy cañero. ¿Podéis describir mejor para los lectores el estilo que va a caracterizar a Los Barones?

 
 

El estilo de siempre, el que nos identifica: una mezcla de pop/rock/sinfónico, que fue lo que siempre caracterizó a los temas de Barón Rojo.

Ahora, después de tantos años en los escenarios, ¿qué adjetivo utilizaríais para definir lo que sentís al mirar hacia atrás?

 
  Satisfacción y un poco de nostalgia positiva.

Os quiero preguntar por la fecha escogida para anunciar la nueva formación. En menos de un mes nos enteramos de la gira de despedida de Baron Rojo y del nacimiento de Los Barones. ¿Ha sido casualidad?

 
 

Sí, totalmente. Ha casi coincidido en el tiempo la renovación del nombre de Los Barones, que nos impulsaba a utilizarlo por fin, con el anuncio de la otra parte. No fue nada premeditado. Son cosas del cielo y del destino.

En vuestros futuros conciertos, como por ejemplo la cita en el Rock Fest Barcelona, ¿Vamos a poder escuchar vuestros temas clásicos de Barón Rojo?

 
 

Sí, por supuesto, y algunos temas que no habíamos tocado nunca en directo y que os van a emocionar, espero.

Sherpa, ¿Tendremos buen Metal español para rato, no?  
 

Espero que Metal, Titanio y Wolframio, todo junto. (jajajaja)

Muchas gracias, ha sido un placer. ¿Queréis añadir algo más para los lectores de Rock Galicia? Alguna primicia, declaración….

 
 

Estamos deseando volver a esa maravillosa tierra. Como decía un cuento célebre: Galicia es el país de las maravillas. 

 

 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Valora este artículo
(2 votos)
Ayalga

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.