ENTRADAS DE UN DÍA Y GLAMPING YA A LA VENTA RESURRECTION FEST 2016

Jueves, 07 Abril 2016 15:56 Visto by 2055 Peoples Escrito por 

Edit Profile Name

ProfileTras la distribución por días del lunes pasado, acabamos de poner a la venta las entradas de jueves y de viernes. El precio es de sólo 60 € más gastos y recordamos que los pases del sábado están ya agotados, pero con un abono de 3 días se puede acceder sin problema los 3 días del festival. ¡No te quedes sin tu entrada!


La organización del Resurrection Fest siempre ha querido ir más allá, dar un paso, y facilitar la estancia para que los días del festival sean inolvidables. Siguiendo esa línea, este año incorporamos a nuestras ofertas de alojamiento un área dedicada al glamping.

La palabra glamping nace de la combinación “glamour” y “camping”. Básicamente se trata de un área donde te puedes encontrar con todas tus necesidades cubiertas, únicamente tendrías que llegar y dejar tu mochila en la tienda. En nuestra área glamping, nosotros te proporcionaríamos una tienda con superficie blanda para dormir, colchón, electricidad, aseos y duchas, seguridad… ¡y a escasa distancia del festival!

Existen diferentes opciones dentro del glamping, con tiendas para 2, 4 o 6 personas, con opción de reservar solamente la tienda o bungalow, o alquilar un bungalow con colchón… todo lo que necesitas para hacer más cómoda tu estancia durante el Resurrection Fest.

No esperes más y mira las opciones que más se adecúan a tus necesidades, ¡hay para todos! Habrá plazas limitadas, así que no te quedes sin tu Glamping.

Información, fotos y reserva en este enlace.

 

   
 
 
 
 
 
 

 

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Jueves, 07 Abril 2016 17:48
Agustin

 

Direccion

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.