Slayer, SE DESPIDEN EN UNA GIRA MUNDIAL

Martes, 14 Agosto 2018 04:45 Visto by 429 Peoples Escrito por 

THE FINAL WORLD TOUR

Si alguien te pregunta por el nombre de una gran banda legendaria de Thrash metal, seguramente el primer nombre que te venga a la cabeza sea el de la mítica banda californiana Slayer.

Y es que, debido a su thrash metal más extremo, la estética de sus discos y su letras polémicas llenas de violencia y contenido explícito, su influencia y repercusión fue evidente y directa en toda una generación de bandas que surgieron a partir de los años ochenta y noventa, especialmente en Estados Unidos.

 
 
A partir de este 1 de noviembre, los que han sido padres, por antonomasia, durante tres décadas del Thrash Metal, darán una despedida 
en forma de gira mundial, llamada The Final World Tour. Se llevará a cabo con un increíble espectáculo y despliegue de medios nunca antes visto en sus conciertos. Más que seguro, dejará impresionados a todos sus asistentes.

 

En la península, contaremos con dos citas. En Madrid el 17 de Noviembre en el Palacio Vistalegre, y en Barcelona, el 18 de Noviembre, en el San Jordi Club.

 

Vendrán acompañados de tres bandas, que han sido acertadamente elegidos para dicha ocasión:

Los estadounidenses Lamb of God, uno de los grandes herederos contemporáneos de Slayer y , evidentemente, Pantera.

Los neoyorquinos Anthrax, que junto a Slayer, forma parte de los Big Four of Thrash Metal junto a Megadeth y Metallica.

Y finalmente, les acompaña Obirtuary, que también se influenciaron en su estilo tanto en la banda que hoy nos ocupa, como en Metallica.

 

En efecto, se trata de dos encuentros en nuestro país que serán irrepetibles.

¡Una experiencia única que no puedes perderte!


Venta de entradas pulsando aquí.

 

 

 
Valora este artículo
(1 Voto)
Mara Martinez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.