Muere la cantante de Huntress, Jill Janus.

Viernes, 17 Agosto 2018 01:04 Visto by 396 Peoples Escrito por 

RIP Jill Janus, 14/08/2018

 

Hoy compartimos, lamentablemente, una de esas noticia trágicas que desearíamos no tener que dar ni leer en los medios.

 

Un comunicado oficial, en la página de facebook, de la banda californiana Huntress, formada en 2009, confirmaba, hace pocas horas, la muerte de su cantante, Jill Janus. Y es que el pasado martes, 14 de agosto, la frontwoman, aparentemente, se quitó la vida suicidándose, a la edad de 43 años.

 

Jill, en 2015, fué diagnosticada de cáncer de útero, mientras Huntress estaba dedicándose a lo que iba a ser su tercer trabajo, Static. No obstante, después de someterse a una histerectomia, se confirmó que estaba libre de cáncer.

 

En el comunicado oficial de la banda se explicaba que Jill era víctima de enfermedades mentales, y parece que era algo que sufría desde hace bastante tiempo. Pues ella misma, anteriormente, había hablado y admitido, públicamente, que se estaba enfrentando a éste problema para superarlo.

Su pareja sentimental, y guitarrista de la misma banda, Blake Meahl, compartía su dolor en sus redes sociales y deseando a Jill "la paz que no ha podido encontrar en éste planeta".

Así mismo, Casey Wood, batería de Huntress, compartía también un post dedicado a su excompañera.

 


 

Desde RockGalicia, a aquellos que se encuentren, o conozcan a alguien, en situación similar a la que se encontraba Jill, con crisis de suicidio, ansiedad, angustia o depresión, recordamos, que además de comunicarlo a familiares, personas cercanas o especialistas médicos, existen números de teléfono a los que recurrir y que ofrecen ayuda las 24 horas. 

Teléfono de la Esperanza: 91 459 00 55

Teléfono Asociación La Barandilla: 910 380 600

 

Huntress - Sorrow (Official Video ) | Napalm Records - 2015

 

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Mara Martinez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.