Godsmack visita Barcelona en Noviembre.

Viernes, 17 Agosto 2018 03:21 Visto by 216 Peoples Escrito por 

2018 European Tour

El pasado 27 de abril, lanzaba el disco “When Legends Rise” la banda Godsmack. Una de las mayores bandas de panorama contemporáneo del metal de Estados Unidos y que resurge y se reinventa bajo éste nuevo trabajo.

 

Para su gira de presentación de éste séptimo trabajo de larga duración en su 2018 European Tour, pasaran por Barcelona este otoño, en una fecha exclusiva que tendrá lugar en la Sala Ramatazz 2, el Viernes 16 de Noviembre.

 

Como artista invitado, les acompañan la formación neozelandesa Like a Storm, que regresan a la península con su reciente trabajo “Catacombs”. El directo de Like a Storm es más que recomendado, no sólo por ser una buena banda, sino por su peculiar estilo, al combinar Metal con el sonido del exótico instrumento de viento australiano didyeridú, el cual su cantante utiliza recurrentemente en los temas.

 

Además, Godsmack ha puesto a la venta pases upgrade VIP, que podrás adquirir en su página oficial. Éstos pases, que se podrán adquirir como extra a la propia entrada al concierto, incluye un Meet&Greet y foto con la banda, autógrafo  en un poster, una mochila, y más beneficios VIP exclusivos.

 

Anota la cita en tu agenda, por que ¡no puedes faltar!.

 

A continuación, seguido del vídeo, os dejamos todo tipo de enlaces e información resumida del concierto.

 

GODSMACK - I Stand Alone (Official Video)

 

 

 

Lugar: Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

Fecha y hora: Viernes 16 Noviembre, Apertura de puertas 19:30

Artista Invitado: Like A Storm (NZ)

 

Entradas:

Precio anticipada: 25€ + gastos de gestión.

Precio taquilla: 30€

Compra tus entradas en este enlace.

También puedes adquirirlas en TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, y el teléfono 902 150 025

 

Upgrade VIP a la venta en este enlace.

 

Evento en facebook en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Valora este artículo
(0 votos)
Mara Martinez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.