Rock solidario de la mano de Raposu Rock

Sábado, 25 Agosto 2018 10:01 Visto by 251 Peoples Escrito por 

FESTIVAL BENÉFICO SIN ÁNIMO DE LUCRO

 

En el mes de Noviembre nos espera una cita cargada de rock solidario y sin ánimo de lucro, en el que tres bandas asturianas, y una invitada al principado procedente de fuera de Asturies, tocaran para atraer a espectadores que puedan aportar alimentos no perecederos en dicho evento a cambio de disfrutar de una jornada de música y buen ambiente. Parece más que buen trato, ¿no?

 

En esta edición, pasarán por el escenario del festival, que ya va por su cuarta edición, bandas como los asturianos NueveConDiez, Gajes de Oficio, Fe de Ratas y los madrileños No Konforme. Un cartel bastante sugerente.

 

Cada año va siendo mayor la aportación de alimentos. Alimentos que van destinados a la cocina económica de Oviedo, y que el año pasado superaban los 700 kilos. Gran cifra, pero que, éste año se aspira llegar a la tonelada.

Ademas, se sortearán cd's de los grupos incluidos en el cartel entre las personas que aporten al menos 1kg de comida no perecedera.

 

El evento tendrá lugar el 3 de noviembre ciudad de Oviedo, en la Sala Sir Laurens, a las 19:00

 

En taquilla la entrada tendrá un precio de 13€. Pero también puedes adquirir tus entradas anticipadas al precio de 10€ en los siguientes puntos de venta:

Oviedo.- La Bomba Records, Oviedo y Tienda Klan

Gijón.- Librería Paradiso

Avilés.- Discos Elepe

Mieres.- Tattoos Brujo, Sandra Llaneza

Figaredo.- Penike 6

 

Recuerda traer tu comida no perecedera y, ¡No puedes faltar!


 
 
Valora este artículo
(1 Voto)
Mara Martinez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.