Éste mes Halestorm aterriza en España.

Sábado, 06 Octubre 2018 02:50 Visto by 193 Peoples Escrito por 

Con parada en Madrid y Barcelona.

Éste mes nos visita en España la banda estadounidense Halestorm, liderada por la desgarradora Lzzy Hale y con su cuarto disco de estudio recién sacado del horno “Vicious”. Un disco variado que contiene tanto temas cañeros a los que la banda nos tiene acostumbrados, como temas con nuevos matices introducidos que le dan un aire renovado, así como la gran balada de estilo acústico “The Silence”, que hará que más de uno alce el mechero (o móvil en esta época millenial).

 

La primera parada, será en Barcelona el miércoles 24 de Octubre, en la Sala Salamandra 1, y al día siguiente, jueves 25 de Octubre, en la Sala Black Box de Madrid, y vendrán, en ambas fechas, acompañados de la banda neozelandesa Devilskin.

 

Si te sonaba que el concierto de Madrid serìa en la Sala But, y crees que nos hemos equivocado: ¡para nada!. Finalmente para Madrid, la sala elegida será la Sala Black Box. Y es que aunque en un principio se anunciaba que el concierto de Madrid se celebraría en la Sala But, la organización Madness Live, debido al ritmo frenético de venta de las entradas en la capital hasta el punto de agotarse rápidamente, tomo la acertada decisión el pasado mes de agosto de cambiar el recinto y trasladar la cita a la mencionada Sala Black Box, ya que posee mayor aforo y está ubicada en el conocido recinto de Palacio Vistalegre. De modo que pese a volver a haber entradas disponibles nuevamente después de este cambio de planes, no parece que vayan a tardar en agotarse otra vez, y recomendamos, desde Rock Galicia, que si no te quieres perder a esta gran banda, corras cuanto antes y no te quedes sin tu entrada.

 

Entradas a la venta online en ticketmadness.es y ticketmaster:

Madrid 25 de Octubre >> https://ticketmadness.es/inicio/146-halestorm-devilskin-madrid.html

Barcelona 24 de Octubre >> https://ticketmadness.es/inicio/145-halestorm-devilskin-barcelona.html

 

  

Valora este artículo
(1 Voto)
Mara Martinez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.