CARTEL HELLFEST 2019 CARTEL HELLFEST 2019

HELLFEST 2019

Jueves, 03 Enero 2019 21:17 Visto by 344 Peoples Escrito por 

IMPRESIONANTE CARTEL DEL HELLFEST 2019

¿Quieres ver en directo a todos tu grupos favoritos sin moverte del sitio? Nantes es el lugar. El HELLFEST ya ha publicado su magestuoso cartel….Y ESTAN TOOODOS!!

A la espera de que detallen los horarios de los conciertos, os dejo unas tablas por día y escenario. Siento deciros que como años anteriores hay solapamientos de grupos.

 

INFO VIERNES INFO SABADO INFO DOMINGO

 

INFORMACIÓN QUE TE VA INTERESAR:

 

ENTRADAS

Si eres un previsor con suerte que ya tiene su pase de tres días, ENHORABUENA!!. Si no es, así no decaigas. El festival cuenta con un mercado seguro de reventa de entradas. La web es: www.ticketswap.com. Aquí te aseguran las entradas para uno y los tres días . Mucho cuidado con el mercado negro y las webs de reventa no seguras como VIAGOGO.

ALOJAMIENTO

CAMPING HELLFEST

La zona de acampada es totalmente gratuita. Las puertas del recinto se abrirán el Jueves día 20 (todavía falta concretar la hora). En ese momento, tendrán acceso todos los poseedores del pase del viernes y el de los tres días. El sábado a partir de las 10 de la mañana, podrán entrar los propietarios de pases para el sábado y lo mismo el domingo.

El recinto consta con iluminación nocturna y tendrás que comprar un brazalete de “puntos de agua” para poder utilizar los lavabos y duchas dentro del camping (En el interior del recinto del festival es gratuito).

La organización suministrará bolsas de basura y habrá una recompensa simbólica por bolsas entregadas y separadas.

Queda totalmente prohibida la acampada libre fuera del recinto.

No se pueden usar generadores ni hacer parrilladas.

No se pueden meter vehículo dentro del camping.

VIVIENDAS COMPARTIDAS

Si prefieres compartir vivienda  con residentes de allí, puedes visitar la plataforma de oficial: http://www.hellfest-hebergement.fr/. La inscripción es gratuita y la transacción no lleva comisión.

VILLAGE EASY CAMP HELLFEST

Si no te apetece ir cargando  y luego montar todo el equipo de camping, si quieres algo de tranquilidad, en el Easy Camp Village tendrás KarTent o Tipis ya preparados para ti. Disfrutaras de zonas verdes y confortables. Se trata de una zona cerrada y vigilada con lavabos y duchas reservadas.

 

COMER Y BEBER

Por todo el espacio del festival y en el Metal Corner hay una amplia variedad para saciar el hambre y la sed: dulce, salado, vegano, cerveza, refresco, vino,…

Podrás acceder al recito con comida de la calle pero nada con envases metálicos o de vidrio.

Siento comunicaros que no se puede introducir bebida del exterior. Por otro lado, os llevareis el vaso de recuerdo.

 

BUS/ TREN /COCHE

SNCF ofrece las mejores combinaciones de transporte para llegar a Nantes. Una vez allí, el transporte a Clisson es muy frecuente. Aprovecha las tarifas especiales de ida y vuelta al Hellfest desde la estación de tren de Pays de la Loire: https://www.ter.sncf.com/pays-de-la-loire

También podrás acceder en tu vehículo hasta el festival. Hay parkings gratuitos, señalados y relativamente alumbrados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Valora este artículo
(0 votos)
Rock Galicia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.