Leyendas del rock 2019!!

Miércoles, 03 Abril 2019 19:58 Visto by 265 Peoples Escrito por 

Profile

Hoy dedicamos nuestras líneas al mejor Festival de ROCK DURO y HEAVY METAL en España desde 2006, el Señor LEYENDAS DEL ROCK!

Desde 2013 ubicado en Villena (Alicante) y tras sus 12 ediciones anteriores plagadas de las mejores bandas españolas como OBÚS, LUJURIA, SARATOGA, ÑU, BARON ROJO, SILVER FIST, BETHOVEN R., MURO, ANGELUS APATRIDA y WARCRY, grupos por excelencia de éste gran festival.

Y también las mejores bandas internacionales como, STRATOVARIUS, ACCEPT, VENOM, KREATOR, TESTAMENT, DEATH, ANTHRAX y la siempre venerada DORO, que también acudió a este evento en 2018 con WARLOCK en su gira mundial celebrando los 30 años del disco TRIUMPH AND AGONY como única fecha en España. Cosa que denota la profesionalidad de los organizadores de este festival, ya que también NIGHTWISH y BLIND GUARDIAN los eligieron como único paradero en nuestro país estos últimos años.

Antes de proceder con el cartel de 2019, decir que han conseguido una mezcla genial de géneros y épocas, haciendo posible el aunar grupos míticos, con el auge de las bandas que mueven a las nuevas generaciones. Estos últimos años han seguido el apogeo del VIKING METAL y el FOLK y este año se perciben cambios. Aun viendo que se prevé un LEYENDAS DEL ROCK más oscuro y rockero, sigue estando presente el FOLK, POWER, MELODIC, VIKING y el mejor HEAVY METAL. Tiene una pinta increíble. Vamos con él. Nombraré unos pocos grupos solamente (Aquí en la página podréis ver el cartel entero) y solo me limitaré a hacer una pregunta:

Bandas Nacionales: MINDRILLER, MEGARA, SARATOGA, TIERRA SANTA, SAUROM, AVALANCH, DARK MOOR, WARCRY.

Bandas Internacionales: LACUNA COIL, AVATAR, RATA BLANCA, DEE SNIDER, DEICIDE, CRADLE OF FILTH, THIN LIZZY (show exclusivo en España) y AIRBOURNE como HEADLINERS, a falta de un último cabeza por confirmar!

QUIÉN EN SU SANO JUICIO QUERRÍA PERDERSE ÉSTE CARTEL?

LEYENDAS DEL ROCK llega a su Decimotercera edición con otro magnifico cartel elaborado para rendir pleitesía a cada uno de nuestros sentidos. Y así seguir demostrando que es el lugar idóneo donde clavar el estandarte del HEAVY METAL en España. Nos vemos allí!!!

 
 
Valora este artículo
(1 Voto)
Budaka

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.