ozzy ozzy

CONTINÚAN LAS DESGRACIAS PARA OZZY: APLAZA LA GIRA PARA EL 2020

Jueves, 11 Abril 2019 19:09 Visto by 608 Peoples Escrito por 

Si el 2018 no fue un buen año para Ozzy…el 2019 tampoco tiene buena pinta.

FOTO DE ARCHIVOEn febrero os contábamos que por recomendación médica tras una neumonía pospondría sus conciertos hasta el segundo trimestre del año. Sentimos anunciar que finalmente tendrán lugar ya en el 2020. Y es que al salir del hospital, estando en su casa, tuvo un accidente doméstico; sufrió una caída. Según cuenta su esposa Sharon, hace años se accidentó gravemente con un quad y en esta aparatosa caída doméstica se resintieron las viejas heridas. Cuello, hombros y espalda son las partes dañadas y es que las placas de metal que le habían puesto entonces, se desplazaron y machacaron. No obstante, sus comentarios son optimistas. Ella recalca que Ozzy está bien solo destrozado por no poder retomar su trabajo.
Lo mismo publica él en su web oficial: "No puedo creer que tenga que reprogramar más fechas de giras. Las palabras no pueden expresar lo frustrado, enojado y deprimido que no puedo hacer una gira ahora mismo. Estoy agradecido por el amor y el apoyo que estoy recibiendo de mi familia, mi banda, mis amigos y mis seguidores, es realmente lo que me mantiene activo. Solo sé que estoy mejorando cada día ... me recuperaré completamente ... terminaré mi recorrido ... ¡volveré! "

 

Asi que no podremos ver a Ozzy en directo hasta el 2020. Todas las entradas de este año serán válidas para los conciertos reprogramados. Su gira en EEUU comenzará el 27 de Mayo de 2020 en Atlanta y terminará el 31 de Julio en las Vegas. En las próximas semanas se darán a conocer las nuevas fechas para su gira Europea.

 

 
 
Valora este artículo
(1 Voto)
Rock Galicia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.