¿Todavía no tienes donde alojarte durante el Resu?

Martes, 07 Mayo 2019 20:36 Visto by 81 Peoples Escrito por 

Si todavía no tienes la tuya no te preocupes

Profile
Este año se espera más gente que nunca en el festival así que los pases para el Resucamp están agotados!!!!!!. Tienes otras opciones, te las cuento: 
 
Este año contaremos con una nueva zona de acampada en un lugar inmejorable. El BEACHCAMP estará situado en la playa de Area. Cuenta con todas las comodidades del Resucamp (servicio de seguridad, duchas de agua caliente, autobuses lanzadera al resu, …). El precio es de 29.5 euros más gastos de distribución por persona (59 euros cada parcela doble) y tendrás acceso a él durante los cuatro días (desde el miércoles 3 de Junio a las 12:00 hasta las 12:00 del domingo 7 de Julio. Puedes adquirirlas únicamente on line a través de la web oficial.

Por cuarto año consecutivo tienes la opción del GLAMPING. Es supercómodo. Te ofrecen un espacio con tiendas ya montadas de dos personas con suelo acolchado, linterna y candado.  Tambien dispones de duchas de agua caliente, parada de buses lanzadera al festival próximos, etc. Si quieres conseguir la tuya o necesitas más información consulta la web oficial del festival.

Recuerda, que también dispones de las zonas habilitadas de acampada libre y gratuitas. Como todos los años, una de ella estará en el Parque de Pernas Peón, en Covas. Próxima a la playa y con un supermercado ofrecido por el festival en la inmediaciones. Es ideal si quieres disfrutar del buen ambiente que se vive en Viveiro esos días.

Por otro lado está el mirador de San Roque. Ideal si vienes en autocaravana o furgo y quieres un poco más de tranquilidad después disfrutar con los conciertosEste año se espera más gente que nunca en el festival así que los pases para el Resucamp están agotados. 

 
 
Valora este artículo
(0 votos)
Ayalga

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ayalga

Más en esta categoría: « HORARIOS RESURRECTION FEST 2019

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.