SOLD OUT SOLD OUT

ENTRADAS PARA EL RESU ¿TIENES LA TUYA?

Sábado, 05 Octubre 2019 16:49 Visto by 61 Peoples Escrito por 

 

Agotadas en 6 horas

 

 
Era de esperar. Tras el anuncio de sus cabezas de cartel hace unos días los fans no defraudaron. Hoy martes, 1 de octubre a las 11:00 se abrió el plazo para conseguir el preciado pase. En menos de 6 horas, la organización a través de sus redes sociales colgaba el Sold out, han batido todos sus records. Nadie ha querido arriesgarse a quedarse sin ella, asi que desde primera hora los ordenadores echaban humo.
 
Numerosos usuarios estaban un poco molestos por que el servidor se colgaba. Además, en ocasiones, parecía que estaban agotadas, ya que las entradas quedan bloqueadas mientras acaba el proceso de compra ( según comentó la organización en la redes sociales). Si eres uno de los afortunados que ya la tienes, enhorabuena!. Si no has tenido suerte , no desesperes, estas son solo las primeras que se ponen a la venta. Estate pendiente de esta página y te avisaremos para la siguiente remesa.

Como todos los años, la organización del Resu insiste en evitar paginas como: Milanuncios o Viagogo para evitar fraudes.

Esta 15th edición promete mucho. ¡¡ Nos vemos en Viveiro!!

 

 
 
 
 
 
 
Valora este artículo
(1 Voto)
Ayalga

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.