OZZY TIENE PARKINSON

Jueves, 23 Enero 2020 09:17 Visto by 230 Peoples Escrito por 

"Todavía no he terminado”, “No voy a ir a ningún lado todavía”.

ProfileTriste noticia la que conocimos ayer.Ozzy Osbourne, exvocalista de la mítica banda Black Sabbath   junto a su esposa Sharon acudieron al programa “Good Morning America” donde reveló su enfermedad. Él mismo reconoció que fue quitarse un peso de encima.

Me siento mejor ahora que he reconocido el hecho de que tengo un caso de Parkinson”, “Y solo espero que (mis admiradores) aguanten y estén ahí para mí porque los necesito”, admitió.
 

 

Ya hemos venido contando el fastuoso año que ha tenido Ozzy, lleno de recaídas y cancelaciones.

Ozzy recordaba: “Cuando tuve la caída fue completamente malo (el momento)”, “Fui al baño y me caí”. “Recuerdo estar acostado allí pensando: ‘Bueno, ya está’. Muy tranquilo”,  “Sharon me consiguió una ambulancia. Después de eso, todo fue cuesta abajo”.

Su eterna compañera añadió: “Hay tantos tipos diferentes de Parkinson”, “No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Es como que tienes un buen día, un buen día luego y después un día realmente malo”.

Ozzy reconoció que quería hacer pública su lucha para romper con todos esos rumores que estaban llenando titulares de infinidad de medios en todo el mundo, incluso anunciando que se encontraba en su lecho de muerte.

Acabó sentenciando: “Todavía no he terminado”, “No voy a ir a ningún lado todavía”.

 

 

 

 

 

 
 
Valora este artículo
(1 Voto)
Rock Galicia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.