Nuevo disco de loquillo con tour incluido

Miércoles, 05 Febrero 2020 00:00 Visto by 259 Peoples Escrito por 

Loquillo “El Último Clásico”

Dejando atrás Rock ´n´Roll Actitud, Loquillo nos presenta nuevo disco “El Último Clásico”, donde podemos disfrutar de este nuevo álbum con 10 nuevas canciones, siendo en el Coliseum de A Coruña su presentación donde arrancara su nueva gira 2020.

 

Loquillo sigue siendo un superviviente de nuestra memoria musical de este país, donde es un icono transversal, siendo carismático, valiente, ecléctico, libre y sobretodo un todo terreno, donde aún nos saca nuevos discos como este.

La carrera de Loquillo es una excepción donde su trayectoria sigue llenando los sitios  con Rock ´N´Roll.

Siempre actúa con la misma energía del rock y en sus letras maduran siempre socialmente con la actualidad, siendo un autentico en un mundo de imitaciones y fiel en los grandes tiempos del poliamor.

Tras 40 años de carrera sigue llamándonos y acercándonos al corazón de este gran artista que mantiene y gana siempre más público, siendo todo un clásico.

LOQUILLO

Tras las últimas giras “Salud y Rock ´N´Roll” y su 40 aniversario ha sido un gran triunfo para este considerado artista, ya que ha llegado alcanzar 400.000 espectadores, siendo en las Ventas y Wizink

los records.

Por lo que este año 2020 Loquillo actuará en su única fecha en Galicia, en el Coliseum de A Coruña el próximo viernes 15 de mayo, presentando en esta nueva gira su nuevo disco “El Ultimo Clásico”

con artistas invitados como los Vigueses Basenta, donde las entradas se pueden adquirir en, eventbrite.com megow.es y la taquilla de la plaza de Ourense.

Su nuevo “El Último Clásico” es una colección de 10 temas donde colaboran los mejores compositores nacionales , como Leiva, Santi Balmas, Marc Ros, Carlos Zamón, Luis Alberto de Cuenca,

Gabriel Sopeña, Mario Cobo e Igor Paskual, donde sin lugar a dudas nos sorprenderán bastante.

Valora este artículo
(1 Voto)
Leila Diaz

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.