Killus presenta su nuevo videoclip “Vortex” y lo lanzan ya con su nuevo álbum “Devilish Deeds”.

Jueves, 06 Febrero 2020 21:23 Visto by 724 Peoples Escrito por 

 

Killus, esta banda de Metal Industrial vuelven con una etapa nueva y más destacada ya que con el nacimineto de Devilish Deeds nos muestra un trabajo más conceptual donde nos enseña un mundo muy desigual y disperso, inmerso de una completa inseguridad, donde se hacen sonar con 14 canc

iones con bastantes influencias de bandas emblemáticas de los finales  de los 90,  apreciándose con una gran evolución de la banda.

Con la presencia de Javi Ssagittar hace que haya más variedad y dinamismo a las composiciones aportando agresividad y melodía donde nos ofrece una personalidad única. A cargo de la batería se posiciona Nano,  donde nos deleita sonidos rápidos, potentes y afiliados acompañado de Premutoxx dando 

killus

una mayor contundencia ya que se encarga del bajo, siendo inseparable de su batería.

 

En este álbum se observan más solos de guitarra y riffs muy cañeros, melódicos e hipnóticos  a cargo de Kun y Ruk donde nos dan caña con punteos

 más rockeros  como en: “No more Hope”, “ Ephemeral”, “ Flash of Mercy” y “ El Péndulo”.

También cuentan con la colaboración del vocalista astruliano Jesse Dracmon (de la banda Metal Indrustial Darkcell) donde aparece en voz en off en la introducción de este nuevo álbum “en Canticum Apocalyptica”.

Otra colaboración es la de Quim Mas (de los punk rockers CRIM)  en “The End of the Vatican” y “Raise me Up” mezclándolo todo con teclados y orquestaciones donde la mezcla podéis juzgar vosotros mismos.

También nos deleitan con una versión remasterizada de “A perfect Paradigm (MMXX) “ ,una canción en castellano “ El Péndulo” y una versión del clásico “The Look” de Roxette.

 

Este nuevo álbum como de costumbre se hace cargo por Hell´s Studio por Ruk ( fundador y creador del sonido original de la banda) donde pasa por la manos Enrique soriano para la mezcla y de la masterización se encarga  Crossfade Mastering Studio, sacando un sonido más único para esta banda.

Para rematar su último trabajo cuentan con Leidbild desde Alemania, donde se encarga del trabajo artístico y de la portada del disco. Irene Bernad está al mando de la fotografía y Vixteria Hollow es la maquilladora oficial donde da una imagen nueva a la banda.

Killus apuesta por “Devilish Deeds” en ser la obra más importante hasta el momento, siendo su presentación con este videoclip “ Vortex”.

 
 
 
 
 
 
 
 
Valora este artículo
(2 votos)
Leila Diaz

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.