Metal Paradise 2020

Miércoles, 11 Marzo 2020 19:17 Visto by 205 Peoples Escrito por 

Hoy vamos a hablar del festival Metal Paradise que se celebra en Málaga, en fin de semana, el 14 y 15 de Agosto.

De esta forma nace un nuevo festival para los amantes del metal en la zona sur de la península. Esta primera edición tendrá lugar en el recinto Marenostrum de Fuengirola.

Lo cierto es que tiene todo para convertirse en uno de los grandes eventos de música metal en este país ya que el cartel es tremendo. Podéis verlo en este enlace:

 http://www.metalparadisefest.com/bandas/

Os lo dejo porque puede haber movimientos ya que esta misma semana agregaron más bandas a una ya excelente lista de invitados, entre los que se encuentran nada menos que Slipknot, Saxon, Hammerfall, Venom, Cradel of Filth, Skindread, Celtiberian, Ankor, In Mute, Behemoth, Inxight, Lèpoka, Siddharta, los hermanos Cavalera, Ides of March y un largo etcétera. Como veis es un festival que viene pisando fuerte.

Además el día 4 de Agosto habrá una fiesta de presentación de este festival en la que actuará nada menos que la banda Testament presentando su último disco “Titans of creation” un disco que les consagra como una de las bandas de trash metal más legendarias. En esta primera toma de contacto habrá además una banda invitada, sorteo de entradas, merchandising y mucho más. Recordad que será el día 4 de agosto en Málaga, París 15.   Las entradas para esta primera fiesta están ya a la venta a un precio de 27’50€ en

 http://www.resurrectionfest.es/route/testament-summer-tour-2020/

Profile

Volviendo al festival, todavía faltan meses y en sus redes sociales anunciarán novedades próximamente pero debo decir que en la página web del evento la información sobre cómo estará organizado el festival es todavía bastante escasa. Si que hay información de las bandas y de cómo llegar y demás pero del desarrollo del festival en sí, todavía no hay nada. Creo que una web currada y con bastante información, como hemos visto con otros festivales, a priori, más pequeños, ayuda mucho a que la gente conozca y se interese por el evento, de todas maneras entiendo que poco a poco irán actualizando la info.

En el cartel dicen que habrá 2 escenarios principales y uno más en el castillo, también habrá zona de descanso de la que nos hablarán en breve a través de su Facebook Metal Paradise fest

https://www.facebook.com/metalparadisefest/

 

Las entradas para este festival las podéis comprar en su página web (tenéis el enlace más arriba) a un precio de 95 €.

Poco más por mi parte, solo recordaros que estéis atentos a este evento porque como digo, tiene muy buena pinta y las bandas que vienen son de las que no suelen fallar a su cita con fanáticos del Metal brindando grandes espectáculos.

En pleno mes de calor no hay nada mejor que estar en Málaga disfrutando del sol y de buena música. Apuntad en vuestro calendario. 14 de Agosto, Marenostrum de Fuengirola. 16:00. Disfrutad. Un abrazo

 

 


 

Valora este artículo
(2 votos)
-Diego Sío-

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.