O SON DO CAMIÑO 2020 VENDE TODOS SUS ABONOS EN 80 MINUTOS

Domingo, 05 Abril 2020 13:23 Visto by 654 Peoples Escrito por 

 

El gigante gallego vuelve a ser el festival que más rápido agota sus abonos de todo el país.

Aún ampliando los abonos disponibles a 30.000, O Son Do Camiño vende todo en apenas minutos por tercer año consecutivo.

El macrofestival emergente celebrado en la capital compostelana, agota a una velocidad de vértigo sus entradas.

O Son Do Camiñovuelve a batir records. Pese a la ampliación de aforo realizada de cara a su tercera edición, el festival de gran formato gallego ha agotado todos los abonos en poco mas de una hora y media.

Sin ser un festival de un género concreto, este festival tiene una gran afluencia tanto nacional como internacional, el "para todos los públicos", y su competitivo precio de 59 euros en oferta incial, parecen estar consolidándolo como festival de referencia a pesar de su corta existencia.

La organización recuerda, que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES osondocamino.es, www.eventbrite.esson válidas y darán, por tanto, acceso al Festival. Posicionándose rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en

webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas… La picaresca siempre está presencia en estos casos, de modo que recordamos que solo recurráis a los canales mencionados.

El Festival anunciará su programación por días y pondrá las entradas para cada uno de ellos a la venta próximamente. Además, informará y pondrá a la venta las plazas de su Zona de Descanso.

Ansiamos la temporada de verano, volver a ver la luz del día, y volver a disfrutar de buena música sin restricciones.

Valora este artículo
(1 Voto)
Rafa Martinez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.