“Bad religión a punto de llenar el multiusos”

Domingo, 05 Abril 2020 14:26 Visto by 713 Peoples Escrito por 

En estos días de confinamiento, todos queremos escuchar buenas noticias, y por ello, nada mas alentador que lo que te traemos.

Bad Religion, la banda más icónica de la Historia del punk rock americano cumple 40 años. Por ello, durante 2020 realizará una serie de conciertos por todo el mundo y uno de ellos tendrá lugar en el Multusos Fontes Do Sar en Santiago de Compostela dentro del marco de la programación cultural de las Fiestas de la Ascensión compostelanas.Así pues, el próximo 30 de Mayo, tendrás la oportunidad de asistir a este show sin desperdicio alguno.

A falta de casi dos meses para la cita, ya han vendido mas de 2000 entradas, con lo cual, todo promete que el multiusos estará hasta la bandera esa noche.

A lo largo de los conciertos de esta gira, Bad Religion harán diferentes tipos de conciertos: algunos repertorios harán más hincapié en algunos álbumes de su etapa más joven; otros, en su etapa más madura… . Lo que es cierto es que el concierto de Santiago de Compostela estará plagado de decenas de grandes éxitos de esos que atesoran los americanos. Por ello,el set list será toda una sorpresa, y todo  Tal es la confianza que el público gallego deposita en los padres del punk rock melódico que para el concierto ya se han vendido más de dos mil entradas, a la par de las grandes ciudades españolas como Madrid o Barcelona.

No siendo los unicos admirables que nos harán vibrar esa noche, la lista se completa con los siguientes.

Los británicos Cock Sparrer, quienes llevan desde 1972 ejerciendo como cabezas de serie del punk rock y Oi! inglés. Otros que el público no podrá perderse serán a los italianos Talco, quienes desde Italia vienen hasta Galicia en un concierto que será la antesala de su próximo y esperado nuevo trabajo discográfico.

Una de las bandas nacionales más en forma de la actualidad, Desakato, estarán presentando su próximo nuevo disco “La Miel de las Flores Muertas” en Galicia en este concierto. Los asturianos, puntas de lanza del punk rock nacional, harán las delicias de los miles de fans que ya poseen en Galicia.

Los barceloneses Blowfuse y los coruñeses Bastards On Parade serán los encargados de abrir el telón esta jornada de conciertos que podremos disfrutar en el Multiusos Do Sar y que sin duda hará que miles de aficionados al rock, punk rock y hardcore se desplacen hasta la capital gallega para disfrutar de una de las citas musicales de este 2020.

 


 

Valora este artículo
(1 Voto)
Rafa Martinez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.