Imprimir esta página

Cancelado el Special Route Resurrection Fest 2020

Miércoles, 22 Abril 2020 20:10 Visto by 396 Peoples Escrito por 

Aunque era algo que se sabía o se suponía, no deja de ser triste el anunciar algo así. Hace escasas horas, se ha hecho oficial la cancelación del festival Special Route Resurrection, que se iba a celebrar el próximo 23 de Junio en Barcelona, concretamente en la sala Razzmatazz y en el que iban a tocar While She Sleeps, Mentionless In White, August Burns Reed, Crystal Lake, Higher Power y Shvpes. No se podrá realizar ya que, evidentemente las bandas han cancelado sus respectivas giras.

L@s que ya teníais entradas compradas para este evento, podéis solicitar la devolución del importe enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El motivo no es otro que la actual situación que todos conocemos y estamos sufriendo. El coronavirus, la pandemia a nivel mundial que tiene a medio mundo encerrado en sus casas. Como decíamos es una noticia que esperábamos con tristeza al igual que muchos de vosotros, lo mismo está pasando con tantos y tantos eventos que aguardábamos con ansia. No os quepa duda que seguirán sucediéndose las cancelaciones de festivales en las próximas semanas, es algo que nos duele a todos y que perjudica en gran medida al sector.

Como sabéis este mini festival está organizado por la gente del Resurrection Fest, y al respecto de este otro festivalazo han comentado lo siguiente:

“Somos conscientes de la situación actual y para nosotros la salud y seguridad de los asistentes al festival, artistas y trabajadores primará sobre todo. Estamos esperando por las decisiones que tomen las autoridades, y esperamos poder dar noticias definitivas sobre el festival y las entradas en los próximos días. Gracias por vuestra paciencia”

En fin, palabras no muy esperanzadoras pero que todavía dejan una mínima esperanza ya que oficialmente todavía no ha sido cancelado. Sabemos que por parte de la organización se ha hecho y se hará siempre todo lo posible para que se celebre, eso sí, garantizando la seguridad de todos los asistentes, que no son pocos.

 

Nada mas por hoy. Solo mandaros un mensaje de ánimo a todos, que esto es algo muy raro, muy jodido y que nos ha cogido a todos por sorpresa, pero que poco a poco saldremos de todo esto y volveremos a disfrutar juntos de espectáculos memorables, tanto en festis como en salas o en cualquier tipo de evento. Hasta entonces vamos a seguir disfrutando, de otras maneras pero disfrutando siempre. Un gran abrazo a todos y hasta la próxima noticia.

Valora este artículo
(2 votos)
-Diego Sío-

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.