Los Barones crean una adaptación del clásico Resistiré de Barón Rojo

Jueves, 23 Abril 2020 19:41 Visto by 450 Peoples Escrito por 

No, gracias a Dios no hablamos de la canción de moda ni del dúo dinámico, la noticia es que el grupo liderado por los ex Barón Rojo, Sherpa y Hermes Calabria, nos traen su propio “Resistiré” y lo adaptan, como ellos aseguran, a estos tiempos de confinamiento. Directamente os dejo las palabras de Sherpa:

“Dice un refrán  que ‘en España resistir es vencer. Con esta nueva versión Country\Rock que os ofrecemos del viejo himno rockero, Resistiré, pretendemos mandaros un mensaje optimista frente a esta tragedia mundial que nos aflige.

Esta es una guerra contra un enemigo mortal y silencioso al que estamos combatiendo desde las trincheras de nuestros hogares, y con la avanzadilla de nuestros zapadores y espías que se la están jugando para que nuestro contraataque triunfe… Gente a la que estaremos eternamente agradecidos.

Disfrutadla y ¡A POR ELLO, QUE NO QUEDE NI UN VIRUS SOBRE LA TIERRA! ¡SALUD Y ROCK AND ROLL!”

Sherpa (Los Barones).

Sin más, la verdad es que merece la pena escucharlo porque es una interpretación, cuanto menos, curiosa de un auténtico temazo. 

Animaos a verlo y dejadnos en los comentarios vuestra opinión. Un saludo y ánimo a todos, que ya queda menos para volver a vernos y tomar unas birras en algún concierto.

 

Valora este artículo
(3 votos)
-Diego Sío-

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.