Comunicado RESURRECTION FEST ESTRELLA DE GALICIA 2020

Jueves, 23 Abril 2020 20:21 Visto by 299 Peoples Escrito por 

Este jueves, el ya mítico “resurrection fest” nos ha dejado un comunicado difícil de digerir.

Todos estamos expectantes de la resolución de la actual crisis sanitaria; la incertidumbre ante la evolución de la pandemia a la par que la vuelta a la vida habitual, nos ponen en una situación complicada, a todos, incluidos los organizadores del festival, y de todo evento cultural.

Cancelar un evento de la magnitud del Resu, no es una decisión fácil, tal como nos indican, es muy poco probable que este se pueda llevar a cabo, pero, ¿Quien aprieta el botón rojo?

La seguridad es lo primero; en ausencia de pandemia, la organización de un evento requiere unas medidas estrictas que nos permitan a todos disfrutar del mismo sin estar por ello exponiéndonos a un riesgo, es por ello que, en la situación actual, no podemos correr riesgos y exponernos a contraer una enfermedad en ninguna circunstancia.

Todos estos factores, nos atañen como espectadores del evento, pero, no podemos olvidarnos del personal que compone el mismo: desde la organización, el personal de seguridad, los montadores de estructuras y hasta las mismas bandas que componen el cartel del festival. Nadie puede arriesgar su salud bajo ningún concepto.

Es evidente que todos queremos salir de casa, todos queremos volver a vibrar con la música en directo, no obstante, debemos esperar a que la situación mejore.

Desde RockGalicia enviamos nuestro ánimo a los organizadores de “Resurrection Fest” ,  y a los de todos los festivales y eventos, ya que, las decisiones y medidas a tomar en estos momentos, no son fáciles de tratar.

Deseamos que todo vuelva a la normalidad, que la crisis sanitaria tenga una solución que le ponga punto y final, y que podamos llenar el aforo de cualquier concierto sin tener que preocuparnos por nuestra salud. Hasta entonces:

#quedateencasa

P.D Aqui os  dejamos el comunicado oficial : https://www.resurrectionfest.es/comunicado-oficial-resurrection-fest-estrella-galicia-sobre-la-situacion-actual/

Valora este artículo
(1 Voto)
Rafa Martinez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.