RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE, (UN FESTIVAL BENÉFICO EN STREAMING)

Lunes, 25 Mayo 2020 20:18 Visto by 197 Peoples Escrito por 

    #elresuEGresiste:  RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE, UN FESTIVAL BENÉFICO EN STREAMING

               El Resurrection Fest es un festival de música que tiene lugar en la localidad de Viveiro, en la Parroquia de Celeiro (Lugo). Este festival, también popularmente conocido en España como El Resu, se celebra desde 2006 anualmente durante el verano, con un programa musical centrado en la escena metal, punk y hardcore. Desde su nacimiento ha conseguido convertirse en uno de los festivales más populares de España en su género por su especialización en la música extrema. A lo largo de su historia, ha recibido más de 300 bandas y grupos de gran nivel y fama internacional como Slipknot, Iron Maiden, Korn, Motörhead, Kiss, Scorpions, Rammstein...

 

Como tod@s ya sabemos el  15º aniversario del Resurrection Fest Estrella Galicia se pospone a 2021 pero, han decidido que nos van a dejar pasar Julio aburridos y es que desde la web oficial  han anunciado que durante los días  3 y 4 de julio de 2020, tendrá lugar el Resurrection Fest Estrella Galicia Online,con fines benéficos, en el que contaremos con una programación en abierto de conciertos inéditos,actuaciones en directo, entrevistas especiales, reportajes sobre el festival y muchas cosas más.

Dentro de esta edición virtual, podremos vivir desde casa y con nuestros amigos la experiencia Resurrection Fest Estrella Galicia y además ayudar a varias iniciativas contra el coronavirus y a colectivos necesitados. Muchísimas bandas internacionales y nacionales ya se han sumado a la iniciativa así que contamos con vosotros y en las próximas semanas iremos recibiendo más noticias al respecto.

 

En colaboración con Estrella Galicia y la campaña #elresuEGresiste, se intentará involucrar al mayor número de fans para poder revivir la sensación de estar en Viveiro en la mejor semana del año, así que no podéis perdéroslo.

 

              #elresuEGresiste, ¡por otros 15 años más!

 

 Espero que esta noticia os haga os alegre tanto como a mí y que no dejés de seguir las novedades que os iremos trayendo al respecto.

 

Nos veremos pronto y como siempre os digo: no dejéis de rockanrollear!!!

Valora este artículo
(1 Voto)
Fuyuko

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.