BAD RELIGION, 40 aniversario!!

Lunes, 25 Mayo 2020 21:30 Visto by 684 Peoples Escrito por 

Bad religion es una de las bandas mas valoradas en el panorama punk rock y por fin ya tenemos fechas para la tan esperada gira de su cuarenta aniversario.

Bad Religion es una banda estadounidense de punk rock fundada en 1980 en el sur de California por Greg Graffin (voz), Jay Bentley (bajo), Jay Ziskrout (batería) y Brett Gurewitz (guitarra), a la que se le adjudica haber guiado el resurgimiento del punk rock en el mainstream, así como haber influenciado a lo largo de su trayectoria a un gran número de músicos del punk y del rock.

 

La promotora española HFMN, especializada en las giras internacionales de bandas como NOFX o Toy Dolls y festivales como el Barna’n’roll y el Gasteiz Calling acaba de anunciar las nuevas fechas de la potentísima gira española del 40 aniversario de la mítica banda californiana; Bad Religion. Esta es una noticia más que esperada por los miles de seguidores que ya habían comprado su entrada de forma anticipada y no la quieren devolver.

 

La mítica banda californiana celebrará sus 40 años, del 14 al 22 de mayo de 2021y en las ciudades que ya estaban previstas antes de la crisis de la Covid19Santiago de Compostela (Sala Multiusos del Sar en Santiago de Compostela el 14/05), Madrid (Wizink en Madrid el 15/05), Lisboa (Sala Tejo en Lisboa el 16/05), Málaga (Sala Paris 15 en Málaga el 18/05),Valencia (Sala República de Valencia el 19/05), Bilbao(BEC en Bilbao el 21/05 ), y Barcelona (Poble Espanyol de Barcelona el 22/05) acompañados por bandas como:Profile

 Suicidal Tendencies(un grupo underground del punk y el metal, que tuvo su primer éxito en 1983. Su época dorada fue entre 1988 y 1994 y aún hoy en día siguen repartiendo mucha caña).

Millencolin(una banda sueca de skate punk formada en Örebro, en octubre de 1992. Sus miembros fundadores son Nikola Sarcevic (bajo y voz principal), Erik Ohlsson (guitarra) y Mathias Färm (guitarra). El baterista Fredrik Larzon se uniría al grupo a comienzos de 1993.

Blowfuse(una banda de punk rock fundada en 2013, originaria de Barcelona conformada por el vocalista Oscar Puig, el guitarrista Sergi Bouffard, el bajista Víctor Mañas y el baterista Ricard Bouffard. A lo largo de los años han publicado 3 álbumes.de estudio)

 Pulley (una banda californiana fue durante los 90 y principios de los 2000 uno de los mayores referentes de la corriente más estricta del punk rock melódico americano. Estribillos ultra melódicos con gran capacidad para la épica sin perder en ningún momento velocidad.La banda volvió a girar con mayor regularidad durante los últimos años por nuestro país, saciando las ganas de los miles de fans que mantienen en la península.

 

Como es lógico, todas las entradas adquiridas para la gira del 2020, serán totalmente válidas para las nuevas fechas de 2021. La organización anuncia que las devoluciones se harán del lunes 4 al 19 de mayo a través de los siguientes mails:

·         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Barcelona, Madrid y Bilbao).

·         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Malaga, Valencia).

·         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Santiago de Compostela).

 

Cuando Bad Religion se formaron en Los Ángeles en 1980, la idea que una banda de punk rock pudiera tener una carrera prolongada era casi una utopía. Al fin y al cabo, los Sex Pistols habían hecho del ‘No Future’ su

lema, y habían implosionado en tan sólo tres años. Sin embargo, estamos llegando a 2021 y esta mítica banda convertida en un icono fundamental de la escena punk rock internacional, celebra 40 años.

Para conmemorarlo,Bad Religion regresa a la península para hacer 7 conciertos muy especiales, ya que como ellos mismos han dicho, casi todos serán diferentes.

Cada cita será obligada para los miles de amantes de Bad Religion que celebrarán este aniversario y que más que un concierto, parece un festival y que sé, tod@s estamos esperando con muchas ganas.

Espero que toda esta info os haya alegrado un poco y que nos veamos por allí y podamos disfrutar tod@s juntos de esta gran gira.

 

Valora este artículo
(1 Voto)
Fuyuko

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.