Comunicado importante MORRASOUND ROCK FEST

Viernes, 03 Julio 2020 14:35 Visto by 292 Peoples Escrito por 
 Hace un par de días recibimos un comunicado para la prensa de la Asociación Cultural Fontenla;la responsable de hacer realidad el sueño de echar a andar el festival Morrasound Rock Fest.

Según sus propias palabras, estas son unas fechas agridulces, ya que por un lado llevan cuatro años a pie de cañón y por otro lado, nos informan de que la 5ª edición del Morrasound Rock Fest, no podrá celebrarse este año; ni en las primeras fechas previstas (19 y 20 de junio), ni en las que estudiábamos para el final del verano.

Este retraso se debe en gran parte, obviamente, a la crisis sanitaria que estamos viviendo pero sobre todo, según nos cuentan, a la incertidumbre y la indefinición de las medidas que deberíamos aplicar en el evento para garantizar la seguridad de todos

"Ya no es que no podamos, es que no sabemos “que es lo que podemos o no podemos”, y esta incertidumbre, por no decir desamparo, nos hace mucho daño para llevar a cabo la celebracióndel evento, con los artistas, con los patrocinadores, con los colaboradores, etc.

Es imposible tomar decisiones sobre “ improbabilidades”

El festival, pues, queda aplazado para el año 2021, en unas fechas que nos

comunicaran en cuanto puedan.

Yo según veo el panorama creo que, aunque es una putada para todos esperar, retrasarlo es lo mejor que han podido hacer. Más que nada por que como sabemos cada día sale una cosa diferente sobre lo que sí se puede y loDar clic para  leer en Galego que no y de hecho aún estamos muy en pañales con este virus como para jugarse la salud de todos.

Creo que como siempre, habéis hecho un buen trabajo Morrasound Rock Fest y espero veros en 2021 , dándolo todo y en primera fila!

 

Valora este artículo
(2 votos)
Fuyuko

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.