SYSTEM OF A DOWN, KORN Y DEFTONES ESTARÁN EN EL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2021 Y NUEVAS FECHAS

Jueves, 09 Julio 2020 22:51 Visto by 191 Peoples Escrito por 

Muy buenas blogueros, nos alegra mucho saber que el Festival "Resurrection Fest" Ya tienen nuevas fechas y Nuevas bandas, estamos listos para un 2021 a lo Grande?

Por un lado, System of a Down vuelven a confirmar que encabezarán el festival con su única fecha en España en 2021. System of A Down (también conocida simplemente como System, o por su acrónimo, SOAD) es una banda de rock estadounidense de ascendencia armenia, formada en Los

Ángeles, California, en el año 1994. Está compuesta por Serj Tankian (composición, voz, teclado y ocasionalmente guitarra), Daron Malakian (composición, guitarra y voz), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería).Una oportunidad única de ver a esta banda tan legendaria y exclusiva.

KoRn también vendrán al festival por segunda vez para dar un concierto lleno de éxitos y hacernos saltar sin parar. una banda estadounidense de nu-metal de Bakersfield, California, Estados Unidos formada en 1993. Son considerados los pioneros del género nu metal​ junto con Deftones.

SYSTEM OF A DOWN Korn Profile

 

Como otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas de las bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000.. Deftones,  una banda estadounidense de metal alternativo  actuarán por primera vez en el pedazo festival.Sus integrantes son 

Chino Moreno (vocalista), Stephen Carpenter (guitarrista), Abe Cunningham (baterista), Sergio Vega (bajista) y Frank Delgado (samplers). ¡no os lo podéis perder! ¡Qué ganas de ver a los tres en el festival!

LA FECHA MÁS IMPORTANTE Y VIENE CON GANAS: el festival en 2021 se celebrará del miércoles 2 al sábado 5 de junio.

Todas las entradas agotadas del año 2020  el resucamp y todo lo demás estarán válidas para el año 2021, asi que amigos, no os lo podeis perder, llenos de alegria, diversión para bailar el buen rock and roll.

 

Valora este artículo
(1 Voto)
Drako

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.