“Under The Guillotine" The Noise Records Years Deluxe Box Set

Jueves, 17 Diciembre 2020 15:34 Visto by 725 Peoples Escrito por 
Comenzando su andadura bajo el nombre de Tormentor, los KREATOR se movían por Essen allá por los 80, llevando a la élite mundial del género su poderío teutón.
Fueron sus demos de "Blitzkreig" y "End Of The World" que cambiaron de manos en la bulliciosa red clandestina de comercio de cintas de la época lo que los expuso a la comunidad internacional del metal. El boca a boca pronto atrajo la atención del sello alemán de metal, Noise Records, que firmó un contrato con los recién rebautizados KREATOR. La producción de Kreator en el sello generó seis álbumes de estudio y los estableció como uno de las bandas más influyentes en la escena del thrash, la cual aún dominan hasta el día de hoy.

Su primera referencia, "Endless Pain" fue un debut feroz. Su música rápidamente hizo que el mundo del metal underground se llenara de emoción. Su siguiente disco, de 1986, "Pleasure To Kill" se considera el primer álbum "clásico" de la banda y subió el listón con más diversidad de tempos, sin perder nada en términos de ferocidad o velocidad. "Terrible Certainty" de 1987 consolidó aún más la reputación de que Kreator era uno de los mejores exponentes del género. En 1989 la banda cerró la década con "Extreme Aggression", su mayor éxito de ventas hasta la fecha. La gran obra maestra de 1990, "Coma Of Souls", los confirmó en la historia del thrash antes de que diversificaran su sonido en el experimental "Renewal" en 1992.

Noise records nos trae ahora "Under The Guillotine" una celebración de lujo de la discografía de Kreator con este sello y es la colección definitiva de su primera década de trabajo grabado, este pack de lujo contiene:

Endless Pain - (vinilo en espiral con ilustraciones originales y funda interior)
Pleasure To Kill - (vinilo salpicado con ilustraciones originales y funda interior)
“Under The Guillotine" Terrible Certainty - (vinilo de salpicaduras con arte original y funda interior con letra)
Extreme Aggression- (mitad / mitad de vinilo con arte original y funda interior con letra)
Coma Of Souls - (vinilo de salpicaduras con arte original y funda interior con letra)
Renovation: (vinilo en forma de remolino con ilustraciones originales y funda interior con letra)
Some Pain Will Last DVD: contiene el mini documental "From The Vault", dos conciertos en vivo inéditos y un remix de Andy Sneap de Live In East Berlin 1990.
• Libro de 40 páginas de tapa dura de 12 "x 12" con fotografías, citas y letras de la primera década de existencia de la banda. Contiene fotos raras y nunca antes vistas de la época.
Reproducción de casete de demostración "El fin del mundo"
• Unidad USB de figura "Demon" que contiene audio MP3 de todas las ediciones ampliadas de todos los álbumes.
• Todo encerrado en una caja de guillotina de verdugos.


Y como valor añadido, los primeros 250 pedidos en la tienda Noise Records también recibirán una tarjeta de arte firmada por Mille Petrozza.

También estará disponible como pieza de introducción "Under The Guillotine - The Noise Anthology", una colección de 18 pistas en doble LP de clásicos de Kreator, impresos en vinilo de salpicaduras, que incluye fotos inéditas hasta la fecha. Y para los coleccionistas que no sean de vinilo, también habrá una versión doble CD de 30 pistas, alojada en un digipack. Ambos cuentan con pistas inéditas y remixes de la discografía de la banda germana.
Valora este artículo
(1 Voto)
Rafa Martinez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.