MADE WITH BLOOD ZENTAURA

Miércoles, 13 Enero 2016 13:06 Visto by 2506 Peoples Escrito por 

MADE WITH BLOOD

Profile

Zentaura …Madewithbloodnos presentan su primer disco 2015, una buena noche para empezar escuchar este disco y deleitar lo que nos ofrece esta banda de Madrid.

 

Comienza con una entrada …. ENTER, muy buena intro a mi parecer, si cerrará los ojos parece como si una película de terror se tratase en la que algún zombie saliera de su ultratumba para empezar a dar caña a este planeta, algo lento pero  que  te hace estremecer de algo que viene más potente con algo aterrador, ¿dónde estará mi arma para defenderme de los siguiente que parece que va escuchar mis oídos ..

 

Siiiii… muy vampírico ..en su segundo tema MY VAMPIRE EYES , no es un zombie lo que sale de su ultratumba sino la pura sangre vampírica renaciendo del fondo de los tiempos … si cierro los ojos puedo imagin

Profile

ar una secuencia mucho mejor que una película de terror en la que chupan más que sangre pura para revivir .. Utilizan muchos efectos electrónicos haciendo una mezcla industrial metal, mezclando teclados siniestros, con variedad de efectos y melodías donde acompaña una voz oscura y clara en la que intenta transmitir claros mensajes en la que se mezclan con una voz más oscura y siniestra y mucho más diabólica. Un inglés muy claro y muy bien definido pero algo más oscuro y tranquilo. Guitarra industrial respetando las secuencias del teclado donde se suma en sus momentos terroríficos dejando que el bajo marque constantemente donde se aprecia en todo momento por lo que me parece una muy buena mezcla.

 

Profile

THE POKER, la voz más profunda por el reverb y delay, este tema no tiene nada que ver con el anterior, lo que marca aquí y lo que más se aprecia es la voz con unas sintonías de teclado donde el bajo y guitarra juegan con tu

rnos de protagonismo en ir apareciendo en el tema, algo más tranquilo donde la mayor atención se la lleva la potente voz y su mensaje.

 

MADE WITH BLOOD, guitarra y bajo más metalero con un teclado más transcendental mezclando partes más industriales donde las guitarras se mantienen, estribillos con mucho efectos  de delay y reberb , y meten mucha variedad con el teclado, donde es el que más cambios y rollo le da a este tema . La verdad que me quedo con el segundo tema de momento MY VAMPIRE EYES.

 

MY GODDES, un ritmo de batería que lo hace diferenciar del resto de temas , la voz más profunda y limpia , con más dolor y sentimiento, ritmos tranquilos más góticos mezclando con un industrial suave.

 

INSOMNIAC NIGHT, más cañero en la que la parte que más me gusta la verdad en la instrumental es la que empieza en el minuto 2.33 jejejJ , la voz juega con tres papeles en este tema dándole un juego y un rollo cambiante.

 

FUCK U,  aquí el bajo juega con más cambios manteniéndose con la guitarra, donde sale más a la luz, bueno a la oscuridad en el estribillo. Le da más potencia siguiendo más a la guitar, tema cañero que sin dudar en directo muchos se animaran en el estribillo jejje FUCK U ¡!!! Mola el subidón que le dan, dejando finalmente la batería sola con unas voces de tv .. Este tema me mola más, en directo tiene que sonar mejor.

Profile

TOXIC PEOPLE, entrada industrial donde creo que la guitarra y el bajo  se ajustan mucho mejor que los primeros temas y donde tienen más juego, el teclado se mete en momentos oportunos dando una justa variedad de efectos para este

Profile

 tema, haciéndolo matemáticamente lineal excepto cuando juega con la batería, haciéndolo lo justo  para acompañar este tema.

 

THATS A RAIN, se van fusionando mejor la guitarra con el teclado , mejores riffts y ritmos más cañeros, pero a mi parecer hubiera subido el bajo un poco en este tema, la guitarra juega mucho más metiendo más melodía junto al teclado haciendo una buena combinación en todo el conjunto.

 

Yeahhh, MY VAMPIRE EYES en instrumental, para mí lo mejor del disco que nos presentan, que con la voz no está nada mal, no sabría cual elegir de las dos, lo que si  hubiera presentado mejor en instrumental MADE WITH BLOOD, creo que no me convence mucho el estribillo que mete pero para gustos los colores .

 

Terminan el disco con MY GODDES AMBIENTAL Y UN REMIX DE THATS A RAIN que parece que terminas de un cementerio a una rave con zombiesjejejej

 

 

 

 

 

Valora este artículo
(1 Voto)
Leila Diaz

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.