BLAZE OUT SE EMBARCAN EN UN CROWDFUNDING PARA SU SEGUNDO CD

Lunes, 08 Febrero 2016 13:58 Visto by 2290 Peoples Escrito por 

 

ProfileEl grupo formado por Gerard Rigau (cantante y guitarrista), David Lleonart (guitarrista), Carles Comas (bajista) y Rafa Weber (batería) han decidido montar un proyecto de crowdfunding en la plataforma Verkami para lanzar lo que será su segundo CD, que se llamará ''Backlash''.
Llevan dando caña desde que sacaron su primer EP '' Shining Blood'' en 2009. Nos trajeron en 2013 su primer álbum llamado ''Headshot'' gracias también a un crowdfunding, con el que han venido a Galicia en varias ocasiones y siempre han tenido muy buena acogida en nuestras tierras, con su sonido influenciado tanto por clasicazos como por grupos más modernos.
Tras la marcha de su anterior guitarrista Victor Català y la entrada de David, grabar una medley Metallica vs Iron Maiden y ganar el Band Contest del Resurrection Fest, han decidido grabar lo que será su segundo disco.
Para colaborar con el lanzamiento de éste han abierto en Verkami un proyecto en el que se puede colaborar y después recibir recompensas por ello, como CDs, merchandising o entradas para conciertos. Hay recompensas para todos.
Personalmente, ya he participado en un par de Verkamis y merece mucho la pena ayudar a que los grupos puedan conseguir sus metas, merecen todo el apoyo posible.
Podéis encontrar el proyecto aquí: http://www.verkami.com/projects/14099-backlash-el-segundo-cd-de-blaze-out
Y su página web: http://blaze-out.com/
¡Mucho ojo con ellos!
 
 

 

Valora este artículo
(3 votos)
Rock Galicia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.