POSESSION (Eidolon) 2018

Viernes, 09 Noviembre 2018 21:17 Visto by 231 Peoples Escrito por 

“Eidolon”

Y nos llega desde Salinas, también Asturias, el nuevo trabajo de Possesion en el que nos brindan su mejor versión de Hardcore europeo.  Tras un pequeño alto en la gira del 2017; el 2018 viene con un disco increíble bajo el brazo, en esta ocasión grabado en Ovni Studios, mezclado por Pablo Martínez (Desakato), masterizado por Alex Cappa de The Metal Factory Studios y el 20 de septiembre ve la luz bajo el sello de Discos Furia. En esta ocasión también dejaran el art work en manos de J.M. Navarro como ya hicieron en anteriores trabajos.

Si bien ya arrastran una trayectoria bastante exitosa desde su primer trabajo “Anoxia”, bajo el sello discográfico Don´t Belong (actualmente Throne Records); su nuevo lanzamiento “Eidolon” no deja de cosechar una crítica muy favorable y no es de extrañar ya que la banda no ha dejado de cosechar éxitos desde su fundación en el 1997, su maqueta “Demo – Possesion” vendió más de 500 copias.

¡Así que ya sabéis amantes del Hardcore!, si queréis disfrutar de la nueva joya creada por: los hermanos Muñoz, Titi (guitarra y vocalista) y Pablo (guitarra solista); Xuxo Gallego (bajo) Iván Rubio (batería), ¡no os podéis perder este pedazo de disco!¡Como siempre desde Rock Galicia, recomendando lo mejor para nuestros lectores!

 
 
 
Valora este artículo
(1 Voto)
Warku

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.