Game Zero - “W.A.R We Are Right”

Domingo, 08 Marzo 2020 14:33 Visto by 940 Peoples Escrito por 

Game Zero es una banda contemporánea formada en 2013 compuesta por Mark Wright (voz y guitarras rítmicas), AlexIncubus (guitarras principales) , Aceyguns ( bajista ) y Dave J (batería), quienes nos presentan su lanzamiento de este año 2020 llamado “W.A.R We are Right “ donde nos deleitan con un metal clásico con influencias modernas, riff poderosos con melodías emocionales y sobretodo letras introspectivas donde a continuación iremos analizando este nuevo álbum, que nos lanzan al público para este 28/02/20 donde estará disponible para vuestros oídos a través de Art Gates Records.

En su nuevo disco “W.A.R We are Right” nos presentan con 12 temas.

La entrada del nuevo álbum arranca con un tema llamado We are Right , y nada más escucharlo efectivamente estamos en lo correcto en hacer esta reseña para esta gran banda pues este disco promete ya con tan solo escuchar la introducción.

Muestra con esta canción una gran profesionalidad en composición donde me deja sin palabras para analizar cada instrumento pues los oídos van hacia una nube donde te dejan llevan por donde ellos quieren destacar.

Es un tema cañero donde marca más el ritmo pegadizo de sus letras, donde es perfecto para arrancar más a la banda con estribillos completamente pegadizos dándole con su instrumental un gran poder para que todo el público se anime a seguirlas cantando. Muy buena melodía de voz. We are Right.

Su segundo tema, Goodbye, nos presentan con una intro muy cañera para cabecear perfectamente en el público y con un arranque en sus letras que son realmente intuitivas a acompañarlas e incitando mucho a cantarlas con Profileunos riff que le da el rollo perfecto para la insinuación a este tema, donde se aprecia una muy buena interpretación con un modo intrigante, mezclando baterías más pegadizas para poder dar algún meneo que otro entre el público, aportando un subidón total en el estribillo siendo muy pegadizo también, pero choca un poco porque rompe una parte con un acústico y te quedas como eins?, ¿una acústica?, pero nos rompe los esquemas volviendo a la eléctrica. ( jijiji a más de alguno le veo en un directo haciendo headbanging y levantando cabezas al escuchar la primera nota de acústico rompedor y zas de nuevo al headbanging jejje mola ).

You´ve got to move on, se escucha un metal más tranquilo y pesado centralizándose en sus letras mostrando varios parones donde arrancan con una parte instrumental muy melódica, bonita y muy sentimental que incluyen unos silbidos que indudablemente usan unos recursos que le dan más modernidad al metal actual. Me gusta mucho la línea de cambio y concepto. Indudablemente esa parte melódica le da un juego muy bonito y emocionante.

Don´t you , WWWWoouuuuu me encanta , Don´t you de Simple Minds versionalizada. Sin palabras, mola un montón, ese toque más cañero y ese solo y efectos que lleva lo parte. Muy buena versión y muy mejorada desde luego dándole también con el bajo otro rollo, que me quedo con esta versión. Sí señor.

Believe , guitarra y bajo rompedores en la intro, un tema más tranquilo pero con sus delicadezas melódicas profesionales instrumentales que vuelven con ritmos a mitada de tema muy cañeros dando un contraste muy llamativo, mezclando dulzura y poder, sobre todo cuando arranca con el solo y vuelves a otro mundo. En este tema te hacen disfrutar mucho de los instrumentos, yendo a un lado y a otro pudiendo disfrutar de cada uno de ellos, mezclándolo todo con momentos melódicos con mezclas indecibles y con partes cañeras.

Ghost, aquí te encuentras con una instrumental donde efectivamente la voz se vuelve fantasma. Tiene un toque melancólico y mucho sentimiento. Si es verdad que a mí me pide un solo delicado, de estos que te hacen flotar y volar, a mi parecer se ha quedado muy lineal y creo que se puede sacar más provecho a esta composición.

Compromise entrada con una batalla de batería, headbanging asegurado donde las letras no se quedan nunca atrás para recordarlas y disfrutarlas acompañadas de un buen guitarreo donde te quedas con ganas de más.

The Stranger es muy pegadiza, pero en casi todos sus temas te motivan y te guían para que les acompañes a disfrutar de sus creaciones , siguen con sus letras que marcan y donde esta vez rompe con un solo que se echaba de menos escuchar.

Blow me Away, presenta muy buena fusión donde se caracteriza en transmitir mucho, se puede apreciar un solo más loco.

You Choke Me, nos muestra una base más metalera y riff más cañeros donde si el solo de antes era un poco loco, este tema no os podeis imaginar que es más crazy aún. Y las letras siempre pegadizas, sin perderse.

Lying es algo más melancólico y lleno de sentimiento arrancado con desesperación y con mucha interpretación de voz. Arpegios y sentimiento a flor de piel, donde el solo también desprende estrategia y buenos efectos dándole su rollo y con variaciones modernas donde el batería también desprende su magia.

Full of Nothing por si te quedaste con ganas de metal y bailoteo de guitarreo aquí te dejan la esencia principal de la banda.

“W.A.R We are Right”  nuevo lanzamiento de Game Zero. 28/02/20 no os lo perdáis. Molan!

Valora este artículo
(2 votos)
Leila Diaz

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.