HASSWUT-ATOMKRIEG

Sábado, 11 Abril 2020 12:58 Visto by 592 Peoples Escrito por 

Este trío de Metal Industrial produce una combinación de música electrónica bailable con guitarras afiladas y pesadas, contando con dos miembros de Mind Driller en su formación.  Hasswut han girado por toda España,

Francia y Alemania presentando sus dos trabajos anteriores "Wir Sind" (2014) y Falsch (2017). Tras compartir escenario con otras formaciones top de su género como Larva, T3rror 3rror, Eisbrecher, Nachtmahr u Profile

Ost+Front, este craismático trío esta listo para prenderle fuego a todo con el lanzamiento de su tercer album “Atomkrieg” de la mano de Art Gates Records el próximo 13 de Marzo de 2020.

“Atomkrieg” ha sido grabado en los J.X Studios por Javier Oriente, mezclado y masterizado por Raúl Abellán en The Mixtery (Valencia). Producido por Raúl Abellán y  Hasswut .

HASSWUT es un proyecto creado a finales de 2013 por Dani NQ (voz) y Javix (guitarra y programación), miembros de la banda de Metal Industrial Mind Driller, y el teclista Zufo (Mutant-e

Records). Aunque la banda se formó en (Valencia,Spain), sus composiciones acostumbran a ser en alemán, y demuestran una gran madurez en sus letras a pesar la dificultad que supone la lengua germana.

La portada de su nuevo trabajo, deja muy claro lo que te vas a encontrar,una maquina industrial, frenética pero descontrolada, destructiva.

Profile            Este nuevo trabajo, tiene una linea completamente innovadora y, claramente, se trata de la búsqueda de un nuevo sonido que, sin abandonar las raíces del heavy metal, trata de encontrar la diversidad y compatibilidad con sonidos puramente electrónicos.

Atomickrieg, haciendo honor a su título, “guerra atómica”, contiene una explosión de sonido desde el primer tema, nunca bajando ritmo ni perdiendo intensidad. Claramente influenciados por sonidos teutones como Rammstein, conservan la esencia de ultratumba en el uso de voces guturales y subidas de fuerza sin previo aviso. No obstante, sus mezclas electrónicas, conceden gran espacio a la experimentación.

Es difícil clasificar los temas, ya que sus sonoridad es muy similar de principio a fin,por tanto, es el típico disco que puedes empezar en cualquier punto, o que, si dejas a medias, puedes ponerlo a girar en el mismo punto y seguir con el hilo y concepto del álbum.

He de destacar el sexto corte del album, que, sorpresa sorpresa...¡está en castellano!,letra destructiva y, mantiene la misma fuerza que el resto del álbum.

            En resumen, si eres trasher y estás buscando nuevos sonidos, o si lo tuyo son los temas cañeros, pero no renuncias a dejarte llevar por el ritmo, te recomiendo encarecidamente este álbum.


 

Valora este artículo
(1 Voto)
Rafa Martinez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.