KOAKZION -INTOLERANZIA

Jueves, 05 Noviembre 2015 00:40 Visto by 2701 Peoples Escrito por 

INTOLERANZIA

Profile

Domingo por la tarde, un poco pachucha por el cambio de tiempo, decido escuchar a Koakzion, una banda formada a finales de 2013, en Borja (Zaragoza), donde sacan disco en junio de 2014, bajo el nombre de intoleranzia.

Grupo de punk rock formado por Adrián (guitarra y voz), Héctor (batería),pitxon (bajo) y Gurrea (guitarra), nos deleitan con 10  temas.

Arrancamos con el primer tema Cargando ..… ahhh bueno que no es un tema ..es una intro de 0.23 segundos en los cuales como siga así de resfriada me ha recordado ir al hospital jejjeje eso sí sin beber cosas frías.

Riquezas por fe, base rítmica muy lineal en la que juega mejor papel los ritmos de batería y sobretodo la voz en la que hace prestar más atención en sus letras.

Letras en las que hacen reflexionar la situación actual. En este caso habla de los engaños de la religión.Profile

Fuego al opresor, buena intro de guitar y batería, con una melodía pegadiza que fusiona muy bien con la intención del tema que quieren tratar. Este tema es más cañero, en cuanto a las guitarras presentan más cambios dejándonos más atentos en sus rítmicas con sus cambios, letras sobre el combate, situaciones en las que se han vivido y se siguen viviendo, buenos cambios instrumentales, si es verdad que el final del tema hace un corte muy seco en el cual, en mi opinión, hubiera quedado bien un poco de volumen decrescendo, dejando a esa guitarra que siga terminando …

Profile

Bueno un momento,  este corte que digo que hace se ve que continua en el tema de la habitación 313 … Vamos aver ya no por Koakzion sino en general ..,creo que desde oyente el crear unos temas donde el corte de ese tema enlaza con el siguiente pero se separa en cuanto temas .., para mí es un error ya que si seleccionas canciones para tu mp3 el tema estaría incompleto y si pones la opción de escuchar temas alternándolos no coincidiría en final de uno con la entrada del otro y quedaría incompleto como he llegado a creer.

Habitación 313 tema que arranca con el final de fuego al opresor  que enlaza fusionándose el tema con la introducción de este, para un directo o para una escucha seguida está  muy bien el enganche al tema.

Muy buena intro con la batería para pegar el subidón al tema, guitarras muy animadas y solos muy bien acompañados, hablan de la anorexia, problemas que hoy en día son muy habituales en adolescentes sobretodo.

Tu huella, tema muy cañero donde juegan mucho con contra púa, aquí el solo se expande como debe ser jejje, ritmos más potentes y más pesados, dándole a la rítmica del tema otro rollo con un bajo más pesado, letras donde exponen el abuso personal, la mala consciencia y el maltrato.Profile

Claro está que estos temas que continúan no tiene nada que ver con los primeros que nos muestran, las rítmicas son muchos cañeras  y tienen muchos más cambios potentes  un rollo más potente y con una buena guitarra solista con ritmos muchos más cañeros jugando con más técnicas y muchos más cambios, mola más claro está, donde se puede apreciar en este tema que se llama Lucha.

 

Ya con vidas rotas ya se me pasa todo, me imagino un directo y con sus letras y se me quita la tontería del constipado que llevo. Tema muy pegadizo que seguro que el público  responde muy pero que muy bien.

 Situaciones del sistema, lucha que la sociedad intenta ante el abuso del poder, situaciones políticas en las que vivimos, robos que hacen el poder son letras que expresan en konfikto, la elección e intoleranziafiskal.

 

Claro está que la intención de Koakzion es dejar claro la situación en la que vivimos con sus problemas insistiendo en la situación política en la que vivimos.

 

 

 

 

 

 

Valora este artículo
(1 Voto)
Leila Diaz

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.