Entrevista a Sin City Devils

Jueves, 11 Marzo 2021 11:53 Visto by 388 Peoples Escrito por 

 

 

Adrenalina, punk rock y mucha mala hostia. Apoyados en estos tres pilares nace en A Coruña Sin City Devils, rabia embotellada a cargo de Red Kraken a las voces y al bajo, la pegada en el pecho de Chou King a la batería, y los riffs endemoniados de Stuntman Jay y Dannyboy a las guitarras. Reuniendo las influencias de bandas desde Turbonegro a Mötorhead, pasando por The Bones o Gluecifer han conseguido trepanar la mente de su público con Ready for Madness, su primer larga duración.

11 temas cargados de rabia, denuncia social y un toque de melancolía por esos hard 90’s cuyos escasos supervivientes están locos o en la cárcel. La premisa de su disco es clara: nos vamos a la mierda. El machismo, el individualismo, las guerras del petróleo y una sociedad envenenada por la TV y el dinero aboca a la sociedad occidental a la autodestrucción. En directo, podemos masticar toda esa misantropía en forma de actitud, sudor, pegada y olor a dinamita. Este 2020 parten con una idea inamovible en la cabeza: arrasar la geografía estatal a golpe de bourbon, adrenalina y cómo no, mala hostia. P.D La intro de nuetras video entrevistas es un gran tema de Sin City Devils, tema : Here i am de su disco llamado : Ready for madness,agradecer a GENICIDIO por nuestra cabecera que es brutal y estara en la intro de todos nuestros videos!

 

Valora este artículo
(2 votos)
Silvia666

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.