Asi esta el tema con los macrofestivales !!

Martes, 27 Abril 2021 17:34 Visto by 216 Peoples Escrito por 

 Tal como nos temíamos el Resurrection Fest ha sido cancelado.

La cancelación del Hellfest y su retraso a 2022, ha tenido un efecto dominó en todos los grandes festivales europeos. Muchos factores están contribuyendo a la suspensión de todos estos grandes eventos musicales por toda Europa.

 La falta de avance en las campañas de vacunación europeas, un día una vacuna es buena, otro día es mala, lo que crea todavía más desconfianza en la gente, y el hecho de que no hay vacunas suficientes para todos

La inutilidad de nuestros gobernantes, y aquí no debemos diferenciar en entre la Europa del Norte y la del Sur, porque todos están tomando el mismo tipo de medidas, que ,si después de un año no han dado el resultado esperado, igual es que no funcionan.

La completa indiferencia que tienen hacia la cultura y el mundo de la música: podemos ir en medios de transporte masificados, estar sin distancias en supermercados, pero llevar mascarilla dentro de un festival al aire libre es claro mucho más peligroso…

Todavía quedan algunos festivales que no se han pronunciado si se van a realizar o no, son en fechas más tardías, como el Metal Paradise, pero las recientes discusiones que aparecen en la prensa con el gobierno central queriendo limitar todas las actividades con público hasta al menos el otoño nos lo ponen difícil…

RESURRECTION FEST 2022
HELLFEST 2022

Pero hablemos de este Festival: se realizará en el recinto Marenostrum de Fuengirola en Málaga a finales de agosto.

La primera edición de este festival no llegó a realizarse pero hubiera tenido un cartel espectacular con bandas como Slipknot, Behemoth, Saxon, Eluveitie, Skindred, Destruction, Decapitated, Saurom, Crisix, Celtibeerian, In Mute y Ankor y muchos más! Esperemos que el cartel de este año nos dé una buenas sorpresas, y sobre todo, que les dejen realizarlo porque se si cumplen todas las medidas sanitarias no debería haber ningún problema.

Hasta ahora se han realizado pequeños conciertos, con distancias, máscaras, ¿Por qué no hacerlo ahora a mayor escala?

Recordemos que en Barcelona se han hecho varias pruebas con conciertos, con PCR, mascarillas pero sin distancia y que los resultados han sido buenos. Esperemos que le den una

Valora este artículo
(1 Voto)
steamretro

Sitio Web: www.steamretro.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más en esta categoría: « OTRO AÑO SIN HELLFEST

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.