RESURRECTION FEST 2022!!!

Lunes, 12 Julio 2021 15:44 Visto by 236 Peoples Escrito por 

Tras dos años de silencio en los escenarios de Viveiro, la organización del Resurrection Fest continua su titánico esfuerzo por mantener viva la llama del rock and roll, y nos trae grandes noticias.
Tras tanto contratiempo, en una constante batalla por la supervivencia ante las restricciones y un intento frustrado de formato Mini Resurrection la organización sigue peleando. No es fácil seguir trabajando para con construir un barco fantasma, como han hecho todo este tiempo, el cual, si todo va bien y así queremos que sea, se materializará en 2022. Será en Julio del próximo año, cuando el buque insignia de los festivales gallegos y referente mundial del trash y hardcore se celebre por fin.


El Resurrection Fest 2022 apuesta por un festival mas extenso que de constumbre, todo un premio a sus adeptos, que podrán compensar todo este tiempo sin festivales. Durante sus 5 días, de ahí el nuevo apellido del Resu XL, tendremos un Line Up de lo mas completo, cuya cabecera será:


Avenged Sevenfold, con un show exclusivo en nuestro país, KoRn (único festival en España), Judas Priest - 50 years (en su gira de celbración de su 50 aniversario), Deftones y Sabaton (con la mayor producción que han tenido nunca en España),  junto con otras bandas como Bring Me The Horizon con una gran producción, Rise Against (único festival en España), Bullet For My Valentine u Opeth, que también brillarán con luz propia. Además, el festival mantiene prácticamente la totalidad de las bandas anunciadas en el cartel del año pasado y alguna próxima incorporación.


Es todo un detalle además por parte de la organización, obsequiar a todos aquellos fans que ya tenían su abono para 3 o 4 días, con un día completo extra. Saldrán a la venta nuevos abonos además, procedentes de las escasas devoluciones de la pasada edición. Una vez más, los fans de este festival, a demostrado su devoción por el, apoyando al rock n roll y a la cultura de manera incondicional.
En definitiva, este puede ser el evento que todos estamos esperando, tras dos veranos consecutivos sin ambiente de festival, el Resurrection Fest 2022 promete 5 días de música a todo volumen en una ubicación privilegiada.

 


    ¡Desde RockGalicia enviamos todo nuestro apoyo a la organización y deseamos que las circunstancias nos permitan encontrarnos el próximo verano en Viveiro!

 

Valora este artículo
(1 Voto)
Rafa Martinez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.