Route Resurrection 2022 (Amon Amarth, Machine Head y The Halo Effect)

Miércoles, 03 Noviembre 2021 18:41 Visto by 208 Peoples Escrito por 

Muy buenas! Como todos sabéis y percibís, empiezan a verse brotes verdes en el sector de los espectáculos audiovisuales, y en general, en todos los eventos donde se reúne gente, y que por la circunstancia que sea, se hacía difícil, o incluso imposible, cumplir con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social que nos había impuesto, en los últimos 2 años, la pandemia de los cojones.

Es por esto que me complace poder anunciaros que, aunque todavía faltan meses, ya empezamos a tener fechas para conciertos de verdad, sea al aire libre o en grandes pabellones, pero con muchos menos impedimentos para el público.

Hoy os traemos las fechas del Route Resurrection del próximo año, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de “Amon Amarth” y “Machine Head”, acompañados de un invitado espectacular, como es “The Halo Effect”, una nueva banda formada por ex miembros clásicos de “In Flames”, ellos son : Jesper Strömblad y Niklas Engelin (guitarra), Daniel Svensson (Batería), Peter Iwers (Bajo) y Mikael Stanne (Voz) este último es el actual cantante de “Dark tranquility”.

Es apostar a caballo ganador,el decir que esta formación, y mucho más el poder verlos junto a otras 2 bandas míticas, hará las delicias de los amantes del “Melodic Death”

Estos 3 grupazos estarán aquí el año que viene, solamente dos fechas:

El viernes 7 de Octubre en Madrid (Palacio de Vistalegre)

El sábado 8 de Octubre (21:00) en  A Coruña (Coliseum)

 

Para celebrar este día, la organización del “Resu” creará un evento especial, llamado “Resurrection Day” del cuál darán mas detalles conforme vayan pasando los días, pero prometen que será un acontecimiento que recordarán todos los metaleros gallegos, la verdad, promete y mucho. Las entradas saldrán mañana viernes a la venta, concretamente a las 11 de la mañana, y las podéis comprar en la web www.route.resurrectionfest.es

Por mi parte nada más, espero poder seguir trayendo noticias como esta en las próximas semanas, y que poco a poco todo vuelva a la normalidad y podamos disfrutar de eventos top, como este que anunciamos hoy, un saludo a todos y hasta la próxima!

 

Valora este artículo
(1 Voto)
-Diego Sío-

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios