CRISIX presentan "Macarena Mosh"

Jueves, 28 Abril 2022 10:57 Visto by 106 Peoples Escrito por 

En los pasados meses, los igualadinos Crisix nos ha deleitado con diferentes adelantos , así como finalmente con el lanzamiento de su nuevo album el 15 de este mes. Días antes de tal fecha, hemos tenido el pribilegiop de escuchar Macarena Mosh, un tema 100% crisix donde la grandeza y frescura de esta banda brillan en cada nota, en definitiva, una vez mas, los Crisix nos muestran su personalidad vacilona

Ante este nuevo lanzamiento, la banda declara:

"¿Macarena es una persona? ¿Una señora de la tienda que tanto necesita un poco de mosh? ¿O es un baile? ¿Es un nuevo baile de Macarena Mosh que producirá un trance colectivo?''

Con Macarena Mosh Crisix siguen "mosheando" contra las creencias negativas. Es una continuación de '"World Needs Mosh"'. Es una canción de thrash positiva con una pizca de humor. Macarena Mosh tiene una historia divertida, una melodía pegadiza, riffs a toda velocidad y un mensaje simple: "Mosh es amor".

Todo aquel que venga siguiendo la carrera de Crisix sabrá que son una de las bandas más constantes y trabajadores de nuestro país. Fruto de ello son las innumerables giras internacionales que la banda ha realizado al cabo de los años y el enorme éxito que cosechan dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

Recientemente Crisix han vuelto de una, de nuevo gira por Europa previa al lanzamiento de este nuevo disco. Además, para celebrar su nueva referencia, la banda actuará próximamente en Barcelona, Bilbao y Madrid presentando "Full HD" ante sus fans.

Tras ello, Crisix protagonizarán la gira HELLFEST WARM UP TOUR 2022, en la que recorrerán todo Francia durante 17 fechas. Tras ello, a Crisix les espera una agenda estibal repleta de citas en grandes festivales, como, por ejemplo, actuar en el Main Stage del prestigioso Hellfest.

Si todavia no consta en tu curriculum haber visto a los Crisix, aquí e dejamos todas las ocasiones que tendrás de poresenciarles próximamente ¡No te lo pierdas!:

27 de abril. Hellfest Warm-Up. L'Usine. Istres. France. 28 de abril. Hellfest Warm-Up. Paloma. Nimes. France.
29 de abril. Hellfest Warm-Up. Limoges. France. 30 de abril. Hellfest Warm-Up. Centre Gerard Philippe. Calais. France.
3 de mayo. Hellfest Warm-Up. Metronum. Toulouse. France 4 de mayo. Hellfest Warm-Up. Rock School Barber. Bordeaux. France.
5 de mayo. Hellfest Warm-Up. L'Astrolabe. Orleans. France. 6 de mayo. Hellfest Warm-Up. La Carène. Brest. France.
7 de mayo. Hellfest Warm-Up. La Cité des Congrès. Nantes. France. 4 de junio. Rock And Metal Day'z. Oschersleben. Germany.
24 de junio. Hellfest Open Air. Clisson. France. 15 de julio. Kràlovedvorská, Czech Republic.
19 de agosto. Summer Breeze. Dinkerlbühl, Germany.

 

 
 
 
Valora este artículo
(1 Voto)
Rafa Martinez

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicia sesión para enviar comentarios